36

1.6K 160 95
                                    

-T/N Hargreeves.-

Diego: Vaya, estás vivo.

Allison:¡Diego!

Diego: Bien.. Nos alegra que estés vivo.

Cinco:¿Gracias?

T/N:¿Eso debía de sonar mejor? Por qué no fué así.

Diego: Ay bueno ya entendí.

Vanya: Nos alegra que estés bien, de verdad, aunque no parezca. -Volteó a ver a Diego al decir esto último.-

Diego: Ya entendí la indirecta muchas gracias.

Luther: ¿Estás bien hermano?

Cinco: Lo estoy, todo fué sólo una confusión.

Klaus: Y una muy estúpida de nuestra parte si me permiten mencionarlo.

T/N:¡Mi vida! -Dije al ver a Cero correr hacía mi.- ¡Te extrañé mucho mi niño!

Saltó sobre mí haciéndome caer al suelo, lamía mi cara emocionado mientras yo lo acariciaba y reía.

Cinco: Ese perro te matará algún día.

T/N: Pero será la muerte más linda de el mundo. ¡Te extrañé! -Volví a decirle a Cero.-

Cinco: Comienzo a creer que quieres más a ese perro que a mí.

Klaus:¿Y hasta ahora te das cuenta?

Cinco miró mal a papá y me levanté de el suelo.

Klaus: Mejor me callo.

Cinco: Si, mucho mejor. -Dijo entre dientes.-

Klaus: Yo mejor me voy a la cocina..

Luther: También yo.

Vanya: Vamos todos entonces.

T/N: Yo voy a desempacar lo que traje.

Cinco: Te acompaño, además hay algo importante que debo decirte..

Klaus: Vayan, luego nos alcanzan.

Cinco comienza a subir las escaleras y yo lo sigo, bastante nerviosa.

A decir verdad me da pánico que pueda decirme, ¿Será algo malo? ¿Hice algo últimamente que estuviera mal? Nada bueno viene con el "Tenemos que hablar." O "Debo decirte algo." Esto me pone muy nerviosa.

Él camina delante de mi mientras lo sigo y no dice nada, eso me pone más nerviosa aún.

Entra a la habitación y se queda al lado de la puerta esperando a que yo entre para cerrarla, puedo notar una pequeña sonrisa en sus labios, ¿Qué es lo que tramas Hargreeves?

Entro a la habitación y él cierra la puerta rápidamente, abro la boca para tomar aire y preguntarle qué es lo que quiere decirme, pero antes de que logre decir algo me pone contra la puerta y me besa.

T/N:¿No tenías algo que decirme? -Digo cuando nos separamos.-

Cinco: Emm.. Algo. -Dice y vuelve a besarme.-

T/N: Payaso. -Sonreí y le dí un beso corto.-

⚠️⚠️⚠️

Sin separarnos de el beso Me cargó hasta dejarme en la cama para ponerse sobre mi, bajó sus besos hasta mi cuello y metió sus manos por adentro de mi camisa.
Podía sentir sus dedos fríos recorriendo toda mi cintura mientras yo tiraba despacio de su cabello hasta que me quitó la blusa que traía.

Siendo la Hija de Número 4 ~The Umbrella Academy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora