Bueno, ví que varios estuvieron de acuerdo y que les gustó la idea de que hiciera esto, así que aquí está. <3
1-) Creo que esto ya lo había dicho antes, pero está iba a ser una historia bastante corta, creo que de unos veinte capítulos aproximadamente, pero al ver que comenzó a tener más apoyo que mi historia principal decidí continuarla.
2-) Esa es otra, antes de esta historia tenía otra que era "la principal" y está era como una historia secundaria que hacia por qué sí. La otra historia la borré, por qué no me gustaba, se llamaba "Quizás si pruebo tus labios." También era sobre Cinco y t/n, pero literal la leo actualmente y es alto cringe, osea es horrible.
3-) A decir verdad lo primeros capítulos de esta historia también me parecen muy cringes, osea, la parte de Stacy al principio, (La chica que traen por qué creen que va a provocar al apocalipsis) ¿Por qué carajos iba a la fiesta con ella? Ahora leo eso y es cómo "Flaca no te conozco, dejame dormir."
Definitivamente ahora no la hubiese escrito así, pero bueno, podría editarla pero a la vez como que me da penita por qué fueron como mis primeras pelotudeces, y bueno, no sé aaa.4-) Me da gracia leer algunos comentarios en los que me preguntan si soy chico o chica, entiendo la confusión, asumo que lo piensan que soy un chico por mi nombre de usuario y mi foto de perfil, pero la verdad es que soy una chica, ¿Misterio resuelto?
5-) Tengo quince años, los cumplí hace poco, no sé si se lo esperaban o no, algunos suelen pensar que tengo más, otros que tengo menos, en fin.
6-) Esto sé que ya lo dije una vez, pero soy de Argentina, aunque no vivo en Buenos Aires, que es la capital, si no cómo a unas cuatro horas de ahí. Literalmente vivo a cómo diez cuadras de la playa, y a los que piensen que es bonito, ¿Saben el frío que hace en invierno? ¿No? Pues bastante, pero en verano si se agradece mucho estar tan cerca.
7-) Suelo escribir en la madrugada, me salen las palabras más rápido, cómo me dan más ganas de escribir a esta hora, (Ahora que escribo esto son las 03:10 AM) Y si, suelo quedarme hasta muy tarde, Masomenos hasta las 5 AM, debería dormirme más temprano..
8-) Este parece una carita, aaa.
9-) Esta no es mi primera cuenta de Wattpad, y tampoco la única. La primera la tengo desde hace cómo cuatro años, y todavía la tengo hasta el día de hoy, ahí publicaba historias que actualmente ya no están disponibles, por qué las borré, en cuanto a las otras, perdí las contraseñas jeje.
10-) SOBRE MATT.
Me doy cuenta que hay varias cosas con él, bueno, no tantas, pero si algunas. ¿?¿?¿?En fin, la primera de ellas es que él le respondió la carta que t/n le dejó junto con el artículo. (La carta de ella la pueden leer al final de el cap - de la primera temporada.) Hasta tengo escrita en un borrador la carta de él, lo triste de esto es que actualmente esa carta se encuentra dentro de una caja en el ático de la academia, y t/n jamás la verá por qué casi nadie va ahí, y en el caso de que ella o alguien más la encontrara, está sin remitente y tampoco dice a quién va dirigida.
11-) Como una semana antes de el accidente en el que murió, recordó aquellos días en la secundaria en los que conoció a t/n, ya que había sido una de las pocas veces que le había gustado Alguien de verdad, y le mencionó eso a Meredith, la cuál seguía siendo su mejor amiga, y hizo una broma muy particular.
"Le pondré su nombre a mi hija." Él lo dijo cómo una broma, algo que olvidaría a los pocos días, pero años más tarde, Meredith recordó esto y decidió ponerle así a su hija, cómo una especie de forma de recordar a su mejor amigo, además, si le gustaba ese nombre.
ESTÁS LEYENDO
Siendo la Hija de Número 4 ~The Umbrella Academy~
FanfictionSoy T/N, la hija de un integrante de la academia Umbrella, más específicamente, de Klaus, o número cuatro, como sea que lo conozcan, él es mi padre. En esta historia tendremos que decifrar un apocalipsis totalmente nuevo anunciado por Cinco, y trata...