T/N:¿A qué te refieres?
Cinco: Herb dijo que existe la posibilidad de que a pesar de tener un cuerpo jóven mi edad interna sea más fuerte y siga su curso natural.
T/N:¿A-a qué te refieres?
Cinco: Tú sabes a qué me refiero.
T/N: ¿Entonces tú simplemente morirás?
Cinco: Hay una probabilidad de que eso pase, si.
T/N: No lo entiendo, si tu cuerpo sería joven y sano no veo la razón por la cuál morirías.
Cinco: La edad de la consiencia invade todo lo demás y debilita el cuerpo haciéndolo cómo el de cualquier persona mayor, huesos frágiles, problemas cardíacos y de todo tipo.
T/N: No veo cómo eso tiene sentido.
Cinco: Médicamente creo que no lo tiene, la verdad no lo sé, no estudié medicina pero si los efectos colaterales de viajar en el tiempo, y en los malos cálculos cómo el que cometí cuando me quedé así es una explicación lógica.
T/N:¿Lógica? Yo no veo nada de lógico en que me digan que mi novio perfectamente sano vaya a morir.
Cinco: Sólo es una probabilidad..
T/N:¿De cuánto?
Cinco se quedó callado.
T/N:¡¿De cuánto es la posibilidad?!
Cinco: ¡64%!
Suspiré.
T/N:¿64%?
Cinco: Si...
T/N: 64%...
Cinco: ¡Ya deja de decir eso!
T/N:¡Cinco!
Cinco:¿Qué?
T/N:¡64%!
Cinco: Ya lo sé, es una probabilidad bastante alta.
T/N: Muy alta.
Cinco: Si pero...
T/N:¡Extremadamente alta!
Cinco: Te recuerdo que en el tercer apocalipsis sólo había 24% de posibilidades de que no ocurriera y lo logramos.
T/N:¿De que hablas?¿Acaso no tienes memoria? ¡No lo logramos! Yo destruí el mundo, lo que haya pasado después de eso no es parte del porcentaje.
Cinco: Oye.. -Dijo para llamar mi atención, lo cuál logró.- Estaré bien.
T/N:¿Y si no?
Cinco: Lo estaré.
T/N: Tengo miedo.
Cinco: Yo igual, también tengo miedo, de que te quedes sola, pensar en eso me dá pánico y eso jamás me había pasado a mi.
T/N: Estaré bien si estás conmigo pero.. ¿Y si te hago sufrir?
Cinco:¿Y si nos enamoramos?
T/N:¿Y si nos peleamos?
Cinco:¿Y si nos reímos?
T/N:¿Y si...?
Cinco:¿Y si nos dejamos de hacer preguntas y dejamos que las cosas pasen?
T/N: Si me lo preguntas se me complica.. preguntándome que no nos preguntemos.. Las preguntas. Si es que eso tiene sentido.
Cinco: En alguna parte lo tiene.
ESTÁS LEYENDO
Siendo la Hija de Número 4 ~The Umbrella Academy~
FanfictionSoy T/N, la hija de un integrante de la academia Umbrella, más específicamente, de Klaus, o número cuatro, como sea que lo conozcan, él es mi padre. En esta historia tendremos que decifrar un apocalipsis totalmente nuevo anunciado por Cinco, y trata...