•El primer día de universidad.•
Se supone que debería ser emocionante.
Aún no empezó y ya quiero que termine.
Pasé la mayor parte de el verano saliendo con Dan, estando con mi familia, lo usual. Fué divertido mientras duró, pero desafortunadamente para mí ya terminó.
Empaqué todo lo que necesitaba para ir, lo que es prácticamente todas mis cosas, literalmente es una mudanza. Aunque me alegra saber que no soy la única, por qué después de ver las maletas de Dan, creo que su cuarto quedó totalmente vacío. No me sorprendería viniendo de él, está mucho más emocionado que yo, y eso es bastante, por qué estoy muy emocionada.
También me alegra mucho saber que Dan y yo estaremos en el mismo edificio, seguramente no estaremos en el mismo piso, por que por razones que desconozco los chicos y chicas no están en los mismos pisos, pero ya se nos ocurrirá alguna manera de estar más juntos de lo posible.
Los pondré en situación.
El avión para ir a Nueva York sale en treinta minutos, no veo señal de mi padre, que supuestamente me acompañará, y Cinco está abajo, esperando a que salgamos.
T/N:¡Papá! -Toqué la puerta de su cuarto muy fuerte y sin parar.- ¡Papá!
Esto no tiene caso.
Abrí la puerta.
Maldita sea, sigue dormido, lo voy a matar.
T/N:¡Papá!¡Son las seis y quince!
Klaus: Ay claro que no, mi reloj de gato aún no ronroneó, deben ser como las cinco de la mañana, deja de preocuparte.
T/N: Seis y dieciséis.
Klaus: Si claro. -Bufó.-
Tomé el reloj y se lo puse en frente de la cara.
T/N:¿Decías?
Klaus:¡Carajo seis dieciséis!
Se levantó rápidamente.
T/N: Te lo dije.
Klaus:¿Dónde está el baño?
T/N: A la derecha, genio.
Klaus: Ya sabía.
Se metió al baño y oí la ducha.
T/N: Seis y diesiocho..
Klaus: ¿Ya puedes parar?
T/N:¡Si perdemos el vuelo será tu culpa!¿Sabes lo que pasa cuando llegas tarde el primer día?
Klaus:¿Te dan una insignia de oro? -Dijo desde el otro lado de la puerta.-
T/N: No, te llaman "la retrasada" por todo el año.
Klaus: No tienes prueba de eso.
T/N: Mis pruebas son muchas películas y un golpe en tu cara si no sales de allí.
Klaus: Cómo se nota que te crío tu madre.
T/N:¡Seis y veinte!
Salió del baño con una toalla en la cabeza y los pantalones puestos.
Klaus: Muy bien, pequeño cronómetro, ¿Por qué no vas abajo y haces algo útil?
Me tomó de los hombros y me sacó de la habitación.
T/N: ¡Seis y veintidós!
Dicho lo anterior bajé rápidamente las escaleras, encontrándome con Cinco en la puerta con todo listo para irnos.
ESTÁS LEYENDO
Siendo la Hija de Número 4 ~The Umbrella Academy~
FanfictionSoy T/N, la hija de un integrante de la academia Umbrella, más específicamente, de Klaus, o número cuatro, como sea que lo conozcan, él es mi padre. En esta historia tendremos que decifrar un apocalipsis totalmente nuevo anunciado por Cinco, y trata...