Estaba terminando de arreglar mi cabello cuando el timbre sonó. De repente los ruidos en el pasillo terminaron y se escucharon muchos pasos dirigiéndose hacia la puerta, a decir verdad parecía una estampida que bajaba por la escalera de la academia.
Cinco abrió la puerta y ahí estaba la chica con los super poderes cuyo nombre a decir verdad ya se me había olvidado.X:¿Esta es la Academia Umbrella?
Luther:Si, aquí es.
Klaus: ¿Y tú eres ..?
Cinco:Stacy, Stacy Spinster.
Stacy:Al parecer ya saben de mi.
Bajé las escaleras y escuché solo lo que dijo Cinco y lo que ella le respondió.
T/N: Por supuesto que sabemos de ti, por algo fuimos a buscarte.
Stacy: Si.. Sigo sin saber por qué estoy aquí, supongo que vine a averiguarlo.
Allison:¿Que esperas? Pasa y lo sabrás.
Entre todos dirigimos a Stacy hacia a la cocina.
Stacy:¿Estoy aquí por mis poderes?
Luther:Llámenme anticuado pero necesito algo molesto llamado pruebas.
Diego: Demonios cada día te pareces más a papá.
Stacy:Bien, pero luego me mostrarán los suyos.
En un abrir y cerrar de ojos teníamos un pequeño cachorro.
Klaus:¡Aaayyy que bonito perrito! - intenta acariciarlo pero ella intenta morderlo - OkOk, entendí la indirecta.
De pronto el cachorro desapareció.
Vanya: Oigan, ¿A dónde diablos se fue?
Diego: ¿Cómo vamos a saberlo?
Allison:¿También sienten ese viento?
Klaus:Si, t/n ya párale al viento.
T/N:Pero.. Yo no lo estoy provocando.
Stacy volvió a aparecer frente a nosotros.
Stacy: Claro que no, yo lo hice transformada en viento.
Cinco: Increíble.
T/N: Sisi fascinante, ahora es nuestro turno.
Cinco: Vamos por orden.
Luther acató la orden y procedió a levantar la silla donde estaba sentada Allison con ella sentada encima, con una sola mano por supuesto.
Stacy: Súper fuerza, interesante.
Klaus tomó una manzana que estaba en un bold de frutas en medio de la mesa y la lanzó hacia arriba. Diego sacó uno de sus cuchillos y atravesó la manzana hasta que la manzana junto con el cuchillo se clavaran en la pared.
Stacy: ¿Súper puntería?
Allison sonrió debido a que era su turno, y sabía perfectamente lo que iba a hacer. Miró a Luther fijamente y le dijo.
Allison: Oí el rumor de que te golpeaste la cara.
Luther obedeció a Allison dándose un fuerte e involuntario puñetazo en la cara.
Luther:¡Auch!
Stacy: Vaya, lavas cerebros.
Papá suspiró ya que era su turno, pensó que quizás decir lo que podía hacer no era suficiente, así que se puso de pie y cerró sus ojos y sus puños mientras hacía un esfuerzo por concentrarse.
Todos lo miraron confundidos exceptuandome a mi, que sabía perfectamente lo que estaba haciendo. Todos cambiaron su cara de confusión a una gran sonrisa cuando vieron a Ben aparecer frente a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Siendo la Hija de Número 4 ~The Umbrella Academy~
FanfictionSoy T/N, la hija de un integrante de la academia Umbrella, más específicamente, de Klaus, o número cuatro, como sea que lo conozcan, él es mi padre. En esta historia tendremos que decifrar un apocalipsis totalmente nuevo anunciado por Cinco, y trata...