77

2.2K 228 73
                                    

-Narra Cinco.-

No sé que rayos iba a hacer pero tenía que aprovechar la situación en la que estaba, una boda, sobre todo, el baile, odio este tipo de cosas pero haría cualquier cosa con tal de recuperar a el amor de vida, por más patético que eso suene.

Fuí hacia dónde ella estaba sentada y le extendí mi mano.

Cinco: Ven, baila conmigo.

T/N: Yo no bailo, Cinco.

Cinco: Y yo no te pregunté, yo dije que bailarás conmigo.

Ella suspiró y luego sonrío, tomó mi mano y comenzamos a bailar.

Cinco: Quiero preguntarte algo.

T/N: Hazlo entonces.

Cinco: Pero no quiero que peleemos.

T/N: Trataré de no enfadarme, si eso te sirve de algo.

Cinco:¿Tú me quieres? Cómo algo más...

T/N: Cinco no creo que..

Cinco: Por favor. -Interrumpí.- Sólo eso.

T/N: El echo de que no podamos estar juntos no significa que no te quiera.

Cinco: Acompáñame. -Dije tomándola del brazo y sacándola de la pista.-

-Narra T/N.-

T/N:¿A dónde vamos? -Pregunté riendo.-

Cinco: Ya lo verás, ten paciencia.

Sin duda el misterio, era una de las cosas que más me cautivaban de él en este momento, temía enamorarme, aunque quizás ya lo estaba por completo, y eso me asustaba aún más.

Entramos a una habitación y cerró la puerta con seguro, se sentó en el sofá que había en medio de la habitación y me jaló del brazo haciendo que me sentara encima de él.

Estando frente a frente mientras nuestras respiraciones se cruzaban y nuestras narices rozaban una con la otra, él se me hacía mucho más intimidante que de costumbre.

T/N: Cinco..

Cinco: Cállate por favor.

Me jaló suavemente de la cintura haciendo que por fin nuestros labios se toquen.

Y todo volvió a mi.

Abrí mis ojos lo más que pude y rápidamente me separé de él.

T/N:¡Cinco!

Cinco: Lo siento, sé que dijiste que...

T/N:¡Cinco!

Cinco:¿Qué?¿Qué ocurre?

Mis ojos se llenaron de lágrimas, sonreí y volví a besarlo.

T/N: Maldito idiota. -Susurré con una sonrisa.-

Cinco: No estoy entendiendo nada, ¿Qué ocurrió?

T/N: Y-Yo te besé y.. Mi memoria volvió.

Cinco:¿M-Me recuerdas?

T/N: Ahora lo hago. -Sonreí y él volvió a besarme.-

T/N: Espera, espera, ¿Por qué hiciste eso?

Cinco:¿Qué?

T/N: E-El rumor, ¿Por qué le dijiste a Allison que me hiciera el rumor?

Cinco: La encargada, ella quería eso, si no lo hacía iba a hacer mucho peor.

Siendo la Hija de Número 4 ~The Umbrella Academy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora