58

2.4K 233 41
                                    

Cinco:¡Suéltame ya!

T/N:¿Qué diablos pasa contigo?

Cinco:¿Que pasa conmigo?¿Te has visto en el espejo?

T/N:¿A qué te refieres?

Klaus, Luther y Vanya estaban mirándonos. Cinco rodó los ojos e intentó tomar mi brazo pero no lo dejé.

T/N:¿Qué haces?

Cinco: Vamos a el cuarto, no pienso hacer esto en frente de todos. -Dijo en voz baja.-

Volvió a intentar tomar mi brazo y esta vez lo consiguió, nos teletransportamos a mi cuarto.

T/N: Reitero, ¿A qué te refieres?

Cinco:¿Si estás consiente que no volviste anoche?

No contesté.

Cinco:¿Sabes que tuve que enterarme por Klaus de que no estabas sola en la biblioteca?

T/N: No se suponía que él debía decírtelo.

Cinco: Pero lo hizo, y no sólo me mentiste, si no que pasaste la noche con él.

T/N: No fué así.

Cinco:¿A no? ¿Y cómo fue? Dímelo, quiero escuchar todos los detalles.

T/N: Simplemente fuí a un evento de la sociedad secreta, por cierto, tu novia está en ella, aunque no debería decírtelo.

Cinco:¿De qué hablas?¿Cuál novia?

T/N: Ginny, ¿Cuál otra va a ser?

Cinco: Ya te dije que nada me pasa con ella.

T/N: Si bueno, yo te dije lo mismo con Matt, pero aún así no me hiciste caso.

Cinco: Creo que hay una gran diferencia entre hablar con Ginny y pasar la noche con Matt.

T/N:¿Ahora la defiendes?

Cinco: Yo jamás dije eso.

T/N: Pues eso parece.

Cinco: Y dime, ¿Te tomó de la mano?¿Te abrazó?¿Te beso?

T/N: Claro que no, nada de eso.

Al menos no en el sentido romántico de esas palabras.

Cinco:¿Te acostaste con él?

T/N:¿Por qué piensas eso de todos? Primero Ben, y ahora Matt, ¿Qué rayos te pasa Cinco?

Cinco: No lo sé, quizás estoy loco cómo tú se lo dijiste a Matt.

T/N: No lo dije con esa intención Cinco y lo sabes.

Cinco: No, no lo sé, por qué no me dices las cosas, yo ya no te conozco.

T/N: Ahg, claro que sí, ¡Mírame! Soy la misma de siempre.

Cinco:¿De verdad lo eres? Por qué jamás pensé que fueras así, antes no eras así.

T/N: No puedes decirme eso cuando siempre eh sido la misma.

Cinco: Ya no lo siento así, siento que al acercarte a él te alejaste de mí, y lo único que yo consigo es alejarte más y más, hasta que dentro de no mucho, te pierda.

T/N: Hey.. -Puse una de mis manos en su mejilla.- Te lo eh dicho, tú no vas a perderme. A no ser que sea eso lo que quieras pero yo no quiero eso...

Cinco: No, tampoco yo.

Ay, siento que voy a llorar, pero no quiero hacerlo.

Cinco: Te pido, que me expliques todo por favor, quiero escucharte y, necesito hacerlo antes de perder la cabeza.

Siendo la Hija de Número 4 ~The Umbrella Academy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora