73

2.1K 220 103
                                    

T/N:¿E-Él Murió?

Kate: A los veintiuno de echo.

Jake: Eligió vivir su vida al máximo, hasta el último segundo.

T/N:¿Qué le pasó?

Peter: Le gustaba hacer cosas extremas, cuánta más adrenalina, mejor.

Jake: Hasta que algo salió mal, y ya no hubo vuelta atrás.

Kate: Se lanzó en paracaídas por un acantilado, calló en unos riscos muy filosos y murió allí.

T/N: Mierda.. Yo.. Lo ví ayer y hoy me entero de esto es.. Absurdo.

Peter: Fué hace muchos años.

Jake: No tuvo una vida muy larga, pero era la que él quería.

T/N:¿Y cómo lo tomó Lily?

Kate: Tardó mucho en recuperarse, y nunca lo hizo por completo.

Peter: Se dice que los gemelos están biológicamente creados para estar juntos..

Jake: Ellos eran mellizos, Peter.

Peter: Lo sé, sólo digo que no debió ser fácil.

Kate: Pues no lo fué.

T/N: Envíale mis saludos a Lily, si es que aún me recuerda.

Kate: Por supuesto, lo haré.

Peter: Nosotros te recordamos..

T/N: Pero ustedes fueron mis mejores amigos, y ella pues bueno.. No era lo mismo.

Jake: Créeme, lo sabemos.

Kate: Hablando de eso, ya va a hacerse de noche, no puedo creer que estuvimos toda la tarde aquí.

T/N: Tampoco yo, todo pasó muy rápido.

Jake: Será mejor que ya nos vayamos, pero ey, fué bueno verte y saber toda la verdad.

Peter:¿Volveremos a vernos?

T/N: Pueden contar con ello.

Kate: Puedes buscarnos cuando quieras ¿Si?

T/N: Por supuesto, ustedes igual.

Los acompañé a la puerta y se fueron luego de saludarme. Cerré la puerta y apoyé mi cabeza en ella, involuntariamente unas lágrimas salieron de mis ojos, deslizándose por mis mejillas.

Cinco:¿Estás bien?

T/N: S-si. -Me di la vuelta y Sequé mis lágrimas.- Es sólo que.. Matt murió.

Cinco: No deberías llorar por él..

T/N: Lo sé, nunca fuimos nada, pero aún así duele un poco. Tan sólo ayer estaba enamorado de mi y ahora, Simplemente no está.

Cinco: Sé lo que se siente, mejor de lo que piensas.. Iré a tomar aire, ¿Vienes?

T/N: No, tranquilo, estoy bien, ya pasó.

Cinco: Bien, adiós..

T/N: Adiós.

-Narra Cinco.-

Salí de la academia y fuí hacia el parque.

De verdad no puedo creer que ella llorara por ese idiota, eso sí me hacía enojar, pero a fin de cuentas no podía enojarme con ella, en especial si no tenía recuerdos de mí.

X: Todo echizo, puede romperse. -Dijo una señora sentada en la banca por la cuál estaba pasando.-

Cinco: ¿Disculpe?

Siendo la Hija de Número 4 ~The Umbrella Academy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora