11

1.6K 168 49
                                    

Cinco se fué.

Apenas pasaron unos pocos minutos y es difícil, asumo que por la emotividad de el momento.

Me quedo mirando cómo estúpida el cuarto. Apenas entras está la sala común, dónde todos los que vivan en el cuarto pueden estar sin problemas, hay dos habitaciones y un baño.

Para mi suerte, sólo tendré una compañera de cuarto, hay muchas personas que tienen más, afortunadamente no es mi caso.

Dan: Toc toc. -Dijo desde la puerta, la cuál se encontraba abierta.-

La mayoría de las puertas de los cuartos estaban abiertas ahora, todo el mundo estaba metiendo sus cosas dentro de las habitaciones y demás.

Volteo a ver a Dan y está afuera con todas sus cosas.

T/N:¿Que haces aquí? Deberías seguir desempacando en tu cuarto.

Dan: Eso haré. -Dijo metiendo sus cosas.-

T/N: Sabes que no puedes estar aquí, ya hablamos de eso, irás arriba este año.

Dan: A no ser que tengas contactos, cómo es mi caso.

Me cruzo de brazos y lo miró incrédula mientras levantó una ceja.

T/N:¿Que hiciste ahora?

No llevamos ni veinticuatro horas aquí, y Dan ya se encuentra haciendo de las suyas, me gustaría decir que me sorprende, pero no es así, era de esperarse.

Dan: Casualmente, la chica que iba a ser tu compañera de cuarto está de novia con el chico que iba a ser mi compañero de cuarto, bastó con preguntarles si querían estar en la misma habitación... Y bueno, intercambiamos.

T/N: Mientras ningún supervisor sospeche, no veo el problema.

Dan: Awww, voy a vivir contigo.

T/N: ¿Resistirás?

Dan: Si tu familia logró hacerlo, no veo por qué yo no, la verdadera pregunta aquí es: ¿Tú Resistirás?

T/N: No, probablemente me aburra de ti a la semana y le ruegue a cualquiera para dejarme dormir en su sofá.

Dan: Lo sé, soy un encanto.

T/N: Desempaca tus cosas, yo aún debo sacar algunas cosas de sus cajas.

Dan: Si mamá..¿Cómo es que tú ya casi terminas?

T/N: Yo no desempaqué en tu cuarto, para luego empacar todo de nuevo y venir a desempacar aquí.

Dan: Es un muy buen punto, y Sería un buen trabalenguas.

(...)

La tarde pasó volando, tanto que ya casi es de noche. Dan acaba de salir de su habitación, asumo que terminó de desempacar.

Dan:¿Y qué te dijo el príncipe azul? -Dijo recostándose a mi lado en el sofá de la sala.-

Me encogí de hombros.

T/N: Nada en especial, sólo nos despedimos.

Dan:¿Lloró?

T/N: Casi, pero no lo dejé hacerlo.

Dan: ¿Y tú?

T/N: Nop, aunque las ganas de hacerlo no faltaban. -Lo volteé a ver.- ¿Cómo es que tardaste tanto desempacando?

Dan: Hubo algunas dificultades técnicas.

T/N:¿Qué rompiste?

Dan: Una lámpara y estrellé mi dedito del pie contra la cama.

Siendo la Hija de Número 4 ~The Umbrella Academy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora