✨100✨

2.2K 213 115
                                    

Cinco: Es verdad, ya se hizo tarde.

T/N: ¿El anciano tiene sueño? -Me burlé.-

Cinco: Tú eres la que bostezo tres veces.

Klaus: Cuatro. -Corrigió.-

Ts/N: No sé que es peor, que sea verdad o que cuenten las veces que bostecé.

Cinco:¿La bebé tiene sueño? -Se burló.-

Vanya: Vayan, nosotros guardamos los juegos.

Klaus: Habla por tí, yo tengo sueño.

Allison: En ese caso, nosotros lo hacemos.

Cinco, papá y yo subimos las escaleras y papá se dirigió a su cuarto y nosotros al mío.

Cinco:¿Cero está abajo?

T/N: Si, está con la tía Vanya, ¿Por qué preguntas?

Cinco: Para asegurarme de que no me ladre cuando haga esto. -Me tomó por la cintura y me dió en beso.-

T/N: Creo que el odio que Cero te tiene es mutuo.

Cinco: Yo creo que está celoso.

T/N:¿Ese no deberías ser tú?

Cinco: No, por qué él sabe que eres de mía.

T/N: Lástima que Cero sea mi favorito.

Cinco: Auch.

T/N: Es la verdad.

Cinco: Es un perro.

T/N: Eso no lo hace menos.

Cinco: Me matas, cariño. -Dijo y me dió otro beso.-

T/N: Ven aquí. -Reí.-

⚠️⚠️⚠️

Me recosté en la cama apoyando mi espalda en el respaldo de la cama y lo jalé de el brazo suavemente hacía mi.

Cinco: No sé con exactitud que es lo que quieres hacer, pero tampoco voy a quejarme.

T/N:¿Quieres callarte para que pueda besarte Hargrevees?

Cinco: Vaya, eres exigente.

T/N: Ciertamente lo soy.

Tomé suavemente su nuca y lo traje hacia mi para besarlo, él se abrio paso entre mis piernas para estar mas cerca de mí.

Bajó sus besos a mi cuello y comenzó a quitarme la ropa en el proceso. Se quitó la camisa y me dediqué un momento para mirarlo mientras él no se daba cuenta.

Me acerqué hacia él y volví a besarlo, se recostó y me jaló encima de él. Me tomó de las caderas y comenzó a moverlas sobre él para que note lo duro que él estaba.

Sin dejar pasar mucho tiempo nos deshicimos de nuestra ropa mientras seguíamos besándonos.

Se alejó de mí un momento y se puso un condón, me tomó de la cintura y volvió a ponerme sobre él provocando que un gemido saliera de mis labios al sentirlo dentro de mí.

Cinco: M-Mierda.. -Gimió al sentir que comencé a moverme sobre él.-

Tiraba su cabeza hacia atrás mientras con sus manos tomaba fuerte mis caderas haciendo más duros y profundos mis movimientos.

Gruñidos nada discretos salían de sus labios hasta que se acercó a mí y comenzó a besar mi cuello mientras yo gemía.

Cinco: Ve m-más.. rápido.. -Pidió entre suspiros.-

Verlo así es inexplicable, y de alguna forma gratificante.

Sonreí y sin pensarlo mucho lo obedecí, fuí más rápido haciendo que él comenzara a gemir y a tirar su cabeza hacía atrás, dándome acceso para besar su cuello y luego me apartó para besarme hasta que llegamos a nuestro límite.

Salí de él cuidadosamente y me recosté a su lado cubriéndonos con las sábanas.

Ambos estábamos de lado mirándonos, agitados y tratando de regular nuestra respiración.

⚠️⚠️⚠️

Cinco: Eres hermosa. -Dijo acariciando mi cintura.-

T/N: Te amo. -Dije llevando una mano a su mejilla.-

Cinco: Y yo a ti. -Sonrió y me dió un tierno beso.-

Suspiré y le sonreí.

T/N: Voy a vestirme.

Cinco: No. -Se quejó.- No te vayas, quédate aquí.. No me dejes.

T/N: Sólo es un minuto. -Reí.-

Cinco: Déjalo, así estás bien.

T/N:¿Desnuda?

Cinco: Sip, así eres perfecta.

T/N: Bien, pero sólo un rato.

Él me tomó de la cintura y me abrazó ocultando su cara en mi pecho.

Estando así con él al fin siento que todo está bien, que ya nada podrá impedir que sigamos nuestro camino, es cómo al fin estar en paz y saber que todo está bien, nada puede interrumpir este momento.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Fin...




























De la primera temporada :0.

Creo que 100 capítulos está bien para cerrar una temporada, y ahora se viene la segunda, con nuevas aventuras y cosas por vivir a todos los personajes que tanto amamos✨

Sé que el capítulo estuvo más corto de lo normal, peroo bueno jsjsjs.

¡No olviden votar! Es lo que me ayuda a saber si les está gustando y para traer más capítulos y más seguido UwU

SE VIENE LA SEGUNDA TEMPORADA AAAA.

Hasta la próximaaa. <3

Siendo la Hija de Número 4 ~The Umbrella Academy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora