36

3.2K 305 20
                                    

Matt: Hola pequeña ¿Lista para presentar tú artículo a la supervisora?

T/N:¿Supervisora? Creí que tú ibas a recibirlo, "Co-editor"

Matt: Soy el Co-editor, hago las modificaciones y correcciones si la editora en jefe no está, pero todos los artículos pasan por la supervisora, se encarga de que escribamos cosas con ideas claras y elige a los editores cada seis meses.

T/N: Bien, estoy lista.

Matt: Suerte.

T/N: Tranquilo, no la necesitaré, sé que mi artículo es bueno.

Matt: Procuraré no dormirme en el proceso entonces.

Nos sentamos en una mesa dónde entrábamos todos.

Todos teníamos una copia de los artículos que iban a publicarse en frente de nuestros lugares, al leer el mío la supervisora quedó fascinada.

Supervisora: Vaya señorita Hargrevees, pocas personas tienen el don de hacer que un tema a simple vista muy aburrido, sea tan vivaz y burbujeante. Señor Woods, espero que a partir de ahora le otorgue a la señorita Hargrevees artículos mucho más interesantes.

Matt: Pero por supuesto que sí.

Me miraba con aprobación, definitivamente él ni nadie se esperaba que mi artículo fuera tan bueno, y eso que no soy de adularme a mi misma, pero esta vez si me lucí.

El resto de mi tiempo en el periódico fué ordenar mi escritorio y dejarlo a mi gusto, el martes me darían un nuevo tema para el artículo del periódico que saldría la siguiente semana.

Al salir Matt me alcanzó.

Matt: Bien echo, pequeña.

T/N: No necesito tus cumplidos, pero gracias.

Matt: Nos vemos a las ocho en la entrada de la escuela.

Se fué.

¿Qué rayos quiere de noche en la escuela? Quizás sea sólo el punto de encuentro.

Salí de la escuela y papá estaba esperándome dentro de la limosina, me subí a ella y nos dirigimos a la academia.

T/N: Estás muy desactualizado en cuanto a información, y odio eso.

Klaus: Yo también lo odio, pero ya dime ¿Por qué tan conmocionada hoy?

T/N: Saldré con Matt esta noche.

Klaus:¿El idiota del periódico? -Asentí.- ¿Que hay de Cinco?

T/N: Él no lo sabe y.. no puede saberlo.

Klaus: Sabes, ocultárselo no es la mejor opción.

T/N: Es la única por el momento.

Klaus: Tienes más opciones.

T/N: Debo ir esta noche, más que nada por mi estúpido orgullo, y si se lo digo a Cinco no me dejará ir, además, él tampoco me dijo cuando fue se fué con Ginny.

Klaus: Él fue a comer donas, no a una cita.

T/N: Eso no lo sé.

Klaus:¿Todo esto es por Ginny? ¿Intentas algún tipo de venganza extraña?

T/N: No necesito vengarme, no tengo nada contra de ellos dos. Sólo digo que puede que si haya Sido una cita, tal vez no para él pero no lo sé si para ella fué igual.

Klaus:¿Acaso no confías en él?¿Ya no lo amas?

T/N:¿Qué? Claro que lo amo, y por supuesto que confío en él.

Siendo la Hija de Número 4 ~The Umbrella Academy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora