T/N:¡Dan! -Le grité.-
Dan estaba entrando a su salón, llegué a tiempo de milagro.
Dan:¿Qué ocurrió?¿Estás bien?
T/N: Si, si, sólo olvidaste tu cuaderno. -Se lo pasé.-
Dan: Aww y corriste para traermelo, que tierna.
T/N:¿Cuál tierna? Me debes un par de pulmones nuevos, no soy nasa atlética.
Dan: Gracias, eres un encanto, adiós.
Se metió al salón, yo sonreí y caminé de nuevo a mi habitación.
X: No vayas. -Dijeron a mis espaldas.-
Me sobre salté y volteé a ver quién era, al verla rodé los ojos y seguí caminando.
T/N:¿Qué quieres ahora Lila?
Lila: Te necesito.
T/N: Creí que lo nuestro ya había terminado.
Lila: Por favor, ayúdame.
T/N:¿Ahora en qué?
Lila: Hay un caso muy difícil que yo intercepté en el tablero el tiempo de maldito milagro, y quiero a los mejores en el caso.
T/N: ¿Y por qué me buscas a mi?
Lila: Por qué todos están fascinados contigo luego de que mataste a la encargada.
T/N:¿Que están qué?
Lila: Te consideran una de las mejores de la comisión por lograr lo imposible, eliminar a mí no tan querida madre de una vez por todas.
T/N: Pero yo no estoy en la comisión.
Lila: Por favor, sabes de ella cómo si fueras parte de eso desde siempre.
T/N: No estoy ni cerca de ser la mejor, además, sólo fué una vez.
Lila: Vamos, ven conmigo.
T/N: Ya te dije que no, además, Cinco me mataría si hago eso.
Apenas pensé lo que dije, cuando me di cuenta bajé la mirada hacia el suelo.
Lila: Según escuché ya no están juntos.
T/N:¿Cómo lo..? Claro, la comisión, olvídalo.
Lila: Él no puede decirte que hacer o que no, es hora de que te reconozcan por algo más que por ser la novia de Cinco Hargreeves.
T/N: Nadie piensa eso.
Lila: En la comisión sí, no olvides que él es una maldita leyenda allí.
T/N: Me gustaría que no me lo recuerdes.
Lila: No lo haré si vienes conmigo.
T/N: Mi padre me está esperando.
Lila: Ay vamos, no voy a creerme esa, será cómo la última vez, ni siquiera notarán que te fuiste.
Lo pensé por un momento.
T/N:¿Cuál es el caso?
Lila:¡Gracias!
T/N: No te entusiasmes, aún no eh dicho que sí.
Lila: Un asesino en serie, va a matar a las personas más importantes para la historia, personas que van a hacer grandes aportes a la vida tal y cómo la conocemos, será cómo en ochenta años, pero hay que evitarlo antes de que sea tarde.
T/N: Mátenlo y ya, cómo a todos los demás, ¿Por qué hay tanto problema?
Lila: Si fuera tan sencillo ya lo hubiéramos echo, pero él fué parte de la comisión por unos años, uno de los mejores, conoce nuestros trucos, por eso necesitamos personas que no sigan los estándares.
ESTÁS LEYENDO
Siendo la Hija de Número 4 ~The Umbrella Academy~
FanfictionSoy T/N, la hija de un integrante de la academia Umbrella, más específicamente, de Klaus, o número cuatro, como sea que lo conozcan, él es mi padre. En esta historia tendremos que decifrar un apocalipsis totalmente nuevo anunciado por Cinco, y trata...