-T/N Hargreeves.-
Estoy en la biblioteca de la academia buscando algún libro que me llame la atención, simplemente para pasar el rato.
Quiero creer que eh visto cada uno de los libros que están en están estanterías, pero la verdad es que cada vez que reviso, hay alguno que no había visto antes, de todas formas no me sorprende, soy bastante descuidada y no sé me hace raro que no me de cuenta de ciertos libros, sobre todo los que tienen pinta de ser aburridos, apenas noto su existencias por más de que siempre estuvieran ahí.
"La teoría de el derecho" Un libro inmenso, aparentemente de leyes, situado en uno de los estantes más altos, parece bastante viejo, al igual queel resto de los libros gigantes que están a su lado, todos son igual de grandes y aburridos, estoy completamente segura que eran de mi abuelo, la mayoría de los libros que están aquí lo eran.
Pero según Pogo, la mayoría de libros de la academia, de alguna forma u otra terminaban aquí, siempre, no importa de quién fuesen.
Quizás sea por eso que hay una inmensa variación de libros, autores y géneros literarios rondando por todos los estantes de la biblioteca.
Decido bajar de la escalera, visto que estoy fracasando en mi búsqueda por un libro interesante, me dispongo a buscar en otro estante.
Bajo y me tambaleó un poco a mitad de camino, pero logro no caerme, a decir verdad no es la primera vez que me pasa, siempre suelo bajar apurada y tambalearse, pero nunca me eh caído.
X: Cuidado, no queremos que te casitas y te hagas daño. -Dice una voz muy familiar a mis espaldas.-
Me doy vuelta y la veo parada detrás de mi. Termino de bajar la escalera con éxito y me acerco a ella.
T/N: Hasta que te dignas a aparecer.
T/N2:¿Por qué lo dices, me extrañaste acaso?
En efecto, era ella, tan odiosa como siempre, pero está vez era diferente, se veía igual a mi, no de catorce años, si no exactamente igual.
T/N: Ni un poco.
T/N2: Que triste, por qué yo si pensé en tí estos cuatro años.
T/N: Veo que creciste, pero no has madurado ni un poco.
T/N2: Eso es lo que tú crees, de echo, han pasado muchas cosas en estos últimos años, y lo creas o no, ya no soy la misma de antes.
T/N:¿A no? Por favor, eres muy obvia, está claro que vienes aquí a tomar venganza por qué Número Cinco te dejo. Pobrecita, sigues resentida después de tantos años, debe ser feo ser la segunda opción.
T/N2: Te equivocas, yo no estoy aquí por él.. Estoy aquí por tí.
T/N:¿Por mi?
T/N2: Tú fuiste la que se puso en medio de nosotros, aquí la que persona de sobra, eres tú.
T/N: ¿Por qué decidiste venir ahora? Si lo que querías era estar con Cinco pudiste haber venido mucho antes.
T/N2: Me pregunté a mi misma que era lo que tenías tu que no tuviera yo, lo más evidente, era la edad.
T/N: Curioso, yo creía que lo más evidente era tu falta de cerebro.
Ella rio burlonamente.
T/N2: Insúltame si quieres, no lograrás nada con ello, hasta donde se, tu me viste hace apenas unas semanas, yo te Vi hace cuatro años, o bueno, al menos esa vez que viniste a mi línea temporal fue hace cuatro años para mí, pero seguí viéndote a través de la comisión.
T/N:¿La comisión?¿Es en serio?
T/N2: Muy en serio, de echo, soy una de las mejores, y en la comisión de mi línea temporal, todos me aman, aunque aquí apenas mataste a dos personas, allá asesiné a decenas.
T/N:¿Y de verdad no te alcanza? Según tu todos te aman allá, confórmate con eso.
T/N2: Rompiste las reglas t/n, ahora tienes que aceptar las consecuencias, pero seré amable contigo, podrás elegir.
T/N: Vaya, ¿Tengo opciones? Me sorprendes de verdad.
T/N2: O arreglas lo que hiciste hace cuatro años, o te mato y me hago pasar por ti.
Me sorprendió un poco por lo que dijo, se mejor que nadie que ella si es capaz de hacerme eso.
T/N:¿Y que es lo que hice hace cuatro años, según tú?
T/N2: Sencillo, vas cuatro años al pasado y haces que Cinco se de cuenta que no es su línea temporal, tú te arreglas de como harás eso, pero debes hacerlo, o de lo contrario... Mueres.
T/N:¿Y si yo te mato antes?
Ella volvió a reírse burlonamente.
T/N2: No podrías ni intentarlo.
T/N:¿Quieres apostar? Yo maté a la encargada, puedo contigo.
T/N2: Yo también la mate, y créeme, no estás a mi nivel.
Ambas oímos unos pasos aproximarse por el pasillo, cada vez se escuchaban más.
Ella tomó un libro de la mesita y lo puso en mi pecho haciendo que lo tome.
T/N2: Disimula, si le dices a alguien que me viste, ya no tendrás otra opción.
Tomó el maletín que había traigo consigo y se fué.
Los pasos cada vez se hacían más presentes y se dirigían hacia aquí.
Rápidamente me recosté en el sillón y abrí el libro como por la mitad, y fingir que lo estaba leyendo.
La puerta se abrió y por encima de el libro ví que era Cinco. Cerro la puerta a sus espaldas y vino hacia mí, hasta recostarse sobre mí pecho y me abrazo.
Cinco: Tengo sueño. -Se acurrucó en mi pecho.-
T/N: Entonces ve a dormir.
Cinco: Ven conmigo.
T/N: Voy en un minuto.
Cinco: Lees en el cuarto, ven.
Se separó un poco de mi y al prestar atención en el libro frunció el seño y ladeó la cabeza.
Cinco: Tienes el libro al revés.
Volteó el libro torpemente y sonrió con nerviosismo.
T/N: Ammm si.. Estaba experimentando si podía leer al revés.
Cinco: Eres extraña. -Sonrió.- Eres perfecta.
Me sonroje un poco y tomé su mano para salir de la biblioteca.
T/N: Ya vámonos.
Cinco: Eres linda cuando te pones nerviosa.
T/N: Cállate, tonto..
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
La nota de autor no está disponible por falta de imaginación, por favor pruebe en otro momento.
¡No olviden votar! Es lo que me ayuda a saber si les está gustando y para traer más capítulos y más seguido UwU
Hasta la próximaaa. <3
ESTÁS LEYENDO
Siendo la Hija de Número 4 ~The Umbrella Academy~
FanficSoy T/N, la hija de un integrante de la academia Umbrella, más específicamente, de Klaus, o número cuatro, como sea que lo conozcan, él es mi padre. En esta historia tendremos que decifrar un apocalipsis totalmente nuevo anunciado por Cinco, y trata...