T/N: Cinco.. -Lo moví- Cinco ya despierta.
Cinco:¿Mmh?
T/N: Que te despiertes, ya nos vamos.
Cinco despegó su cara de la mesa y se estiró un poco en la silla hasta que se levantó.
Íbamos caminando hacia la academia mientras le contaba todo lo que descubrí.
Cinco:¿Y bien?¿Que encontraste?
T/N: Bueno, bastantes cosas a decir verdad, buscando cosas relacionadas con la frase "in omnia paratus." Descubrí que es el lema de una sociedad secreta que está en nuestra escuela.
Cinco:¿Si es una sociedad secreta cómo rayos saben de ella?
T/N: Por qué los demás buscan desenmascararlas pero es difícil ya que mantienen mucha discreción, esta en especial, sólo pude encontrar que realizaban actividades extravagantes, y en ocasiones algo extremas, eso y algunos ex-miembros de allí.
Cinco:¿Nadie conocido?
T/N: Lo siento, no conozco muchos ancianos de aquí, además de ti claro.
Cinco bufó.
Cinco: No hablo de eso, hablo que ese tipo de sociedades suelen pasarse a los herederos, es decir, si un miembro de la familia estuvo en la sociedad, los que le siguen también lo van a estar.
T/N: Mierda.
Cinco:¿Qué?
T/N: El apellido "Woods." Estaba en la página, Charlie Woods.
Cinco:¿De qué hablas?¿Quién se apellida Woods?
T/N: Matt.
Cinco: ¿Y crees que precisamente él te dirá algo?
T/N: Pues no lo sé, pero supongo que no pierdo nada en intentarlo.
Cinco: Bien, pero mañana, se está haciendo tarde.
~Llegamos a la academia.~
T/N: Oye, No le dijimos a abuelo que íbamos a salir ¿O si?
Cinco: Emmm, no, Ven -Me extendió su mano.-
La tomé y nos teletransportamos a mi cuarto.
T/N: Wow.
Cinco:¿Mareada?
T/N: No, ¿Cómo crees? -Dije sarcástica.- Voy a buscar a Cero, ya regreso.
Cinco: Está bien.
Salí de mi cuarto y me dirigí a la habitación de papá y toqué la puerta.
Klaus: Pase. -Dijo desde adentro.-
Abrí la puerta y entré.
T/N: Hola papá.
Klaus: Hola cariño, ¿Vienes por Cero?
T/N: Si, ¿Dónde está? No lo veo.
Klaus: Está durmiendo al lado de Delores en la cama.
T/N:¿Qué hace Delores aquí?-Dije volteándola a ver.-
Klaus: Estaba conmigo cuando la encargada nos lanzó por ese portal, así que también viajó con nosotros y pues, aquí está.
T/N: Es sorprendente todo lo que ah pasado ese maniquí.
Klaus:¿Ya tienes algo para tú artículo?
T/N:¿Cómo sabes del artículo?
Klaus: Estaba medio dormido en el sillón cuando te llamaron.
T/N: Ah, claro, emm si, tengo que ir a hablar con Matt para hacerle unas preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Siendo la Hija de Número 4 ~The Umbrella Academy~
FanfictionSoy T/N, la hija de un integrante de la academia Umbrella, más específicamente, de Klaus, o número cuatro, como sea que lo conozcan, él es mi padre. En esta historia tendremos que decifrar un apocalipsis totalmente nuevo anunciado por Cinco, y trata...