89

1.9K 188 48
                                    

Llegamos a la escuela y vi que todos ya estaban entrando.

Cinco: Bien, tú también debes entrar.

T/N: Lastimosamente, si.

Cinco: Adiós.

T/N: Adiós. -Me dió en beso.-

Entré en la escuela y busqué mi salón, lo encontré rápidamente ya que ya conozco la escuela.

Por suerte los asientos eran individuales, así que no iba a ser necesario tener que socializar con nadie por ahora, de alguna forma eso me reconfortaba.

La profesora entró al salón por la puerta.. Carajo, se parece demasiado a...

Profesora: Buenos días alumnos, soy su profesora de Biología de este año, mi nombre es Georgia Stevens, pero también respondo al nombre de Ginny.

Carajo, si era ella, ¿Tanta mala suerte tengo? De todas las personas en el mundo, la niña fastidiosa que quería quedarse con mi novio en aquellos días de la escuela ahora era mi profesora de Biología.

Pero claro, ella ya no es una niña, a diferencia de mi, ella es toda una mujer, aproximadamente cuarenta años, aunque parece más joven que eso, y bastante.

Ella estaba sonriendo mientras nos veía a todos, pero su sonrisa de desvaneció cuando su vista cruzó con la mía.

Por la expresión de su cara, creo que sí me recuerda.

Ginny: Disculpa, ¿Cuál es tu nombre? -Me preguntó.-

Pensé en inventar algo, pero de todas formas mi nombre verdadero iba a estar en la lista de alumnos.

T/N: Soy t/n Hargrevees. -Respondí.- ¿Hay algún problema? -Disimulé.-

¿Cómo podría disimular? Ni que estuviera diferente, soy exactamente la misma que era hace un mes, bueno, un mes para mí, varias décadas para ella.

Ginny: No, no, sólo te me hacías familiar...

T/N: Que extraño, yo jamás la había visto por la escuela.

Comenzó a dar su clase pero no paraba de mirarme todo el tiempo, Carajo, que incómodo.

Levanté la mano para llamar su atención.

Ginny:¿Si señorita.. Hargrevees?

T/N:¿Puedo ir a el baño?

Ginny: Por supuesto.

Tomé disimuladamente mi libro y salí de ahí, no iba a ir a el baño, sólo tenía que salir de ahí, no quería que mi siguiese mirando, aunque ya haya analizado por completo cada facción de mi rostro.

Fuí a el patio de la escuela, todos estaban en clases así que nadie pasaría por ahí.

Me senté debajo de un árbol y comencé a leer el libro que traje.

X:¿También te saltaste las clases?
-Me preguntó un chico que pasaba caminando.-

Era alto, delgado, ojos de color ámbar y cabello castaño claro, aún más a la luz de el sol, pero no llegaba a ser rubio. Vestía el uniforme de la escuela un poco desarreglado y la mochila le colgaba de un solo hombro.

T/N: Si, no soportaba a la profesora.

X: Y eso que apenas es el primer día. -Se sentó a mi lado y extendió su mano.- Daniel, pero todos me llaman Dan, es un placer conocerte...

Siendo la Hija de Número 4 ~The Umbrella Academy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora