2

1.9K 198 34
                                    

T/N:¿Es en serio?

Klaus: Ábrelas y verás que es lo que dicen.

T/N: Ayyy que emoción. -Grité y tomé los sobres para correr hacia adentro.-

(...)

Esta es la situación, todos al rededor de la mesa esperando a que abra los sobres frente a la mesa, con las cinco universidades a las que apliqué, todas son buenas opciones, mi favorita sin duda es la universidad de Cine de New York, pero en general todas son buenas escuelas.

Diego:¿Te las vas a quedar mirando nomás?

T/N: Estoy contemplando mi futuro, no interrumpas.

Suspiré tratando de calmar mis nervios.

T/N: Bien, no hace falta leer la carta entera, solamente con el principio puedo saber si me aceptaron o no.

Vanya:¿Cómo así?

T/N: Cuando te rechazan, la carta suele empezar con algo cómo "Señorita Hargrevees, lamentamos informarle que su admisión a Sido denegada, intenté el año próximo." Y si te aceptan, fácilmente empieza algo así como "Señorita Hargrevees, es un placer informarle que podrá comenzar el ciclo electivo en la fecha indicada" y bla, bla, bla.

Cinco:¿Cuántas veces leíste eso?

T/N: Más de las que me gustaría.

Klaus: Bien, Ábrelas entonces.

Volví a suspirar y tomé el primer sobre.

Luther:¿De cuál es esa?

T/N: Universidad de Pensilvania.

Allison: Esa es buena.

Cinco: Pero no es la joya de la corona.

Diego:¿Y cuál es esa?

Klaus: La escuela de Cine de New York.

Abrí la carta y comencé a leerla.

T/N:"Señorita Hargrevees, es un placer informarle.."

Luther:¡Entraste!

Klaus:¡Felicidades cariño!

Suspiré aliviada y sonriendo.

T/N: Bien, es una excelente opción, no está mal.

Para no hacer largo el cuento, me aceptaron en la escuela de Pensilvania, la de Filadelfia y la de California, y me rechazaron en la escuela de Boston, sólo queda la de Nueva York.

T/N: No puedo, no puedo abrirla.

Allison: Es igual que las demás.

T/N: Si, pero esa realmente decide mi futuro, si me rechazan tendré que ir a alguna de las demás.

Klaus: Pero las otras también son buenas opciones.

Cinco: Por algo estuviste dos meses eligiéndolas.

T/N: Si, son buenas, pero aún así es mi favorita, y no quiero ir a Filadelfia, dios mío, es una ciudad aburrida.

Diego: Te preocupas demasiado por eso, sólo abre la carta.

T/N:¡Háganlo ustedes!

Puse la carta en frente de la mesa y todos estábamos observándola.

Allison: Lither, hazlo tú.

Luther:¿Y yo por qué?

Klaus: Eres el número uno..

Siendo la Hija de Número 4 ~The Umbrella Academy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora