Lila:¿Estás segura de lo que estás a punto de ver? No será bonito.
T/N: Sólo hazlo.
Lila: Bien, cómo tú quieras.
Desenchufó un pr de cosas y conectó otros pares de cables hasta obtener una imágen nítida en la pantalla.
Se veía claramente a Cinco caminando bajo la lluvia, con un paraguas en una calle que se encontraba vacía, no había personas caminando ni autos que pasaran cerca.
Ví cómo la encargada aparecía detrás de él y llamaba su atención haciendo que él se volteara a verla.
Decían un par de cosas, pero sólo veía su boca moverse y no sé escuchaba nada.
T/N:¿Hay forma de escuchar lo que dicen?
Lila: Emm si, de echo si.
Le dió vuelta a una perilla que hizo qué se comience a escuchar lo que estaban diciendo.
Cinco: Ya no más trucos.
Encargada: No, eso ya no, nos conocemos lo suficiente como para tener que usarlos en tu contra.
Ambos se encontraban frente a frente, muy cerca el uno de el otro cómo era costumbre.
Cinco:¿Qué demonios es lo que quieres ahora?
Encargada: Paz, número Cinco, quiero Paz.
Cinco: ¿Y por qué me pides ayuda? Los tratos terminaron hace mucho, ya no trabajo para la comisión, déjame en paz.
Encargada: No te pido ayuda, pero tranquilo, cuando ya no estés, tendrás la paz que buscas, y con ella también me darás la mía.
Cinco ¿Ahora piensas matarme? -Rió sarcásticamente.- Cómo si pudieras.
Encargada: No me subestimes.
Ella tomó su brazo y le colocó un brazalete negro, el cuál Cinco trato de quitarse de inmediato pero no pudo hacerlo, tiró su paraguas al suelo haciendo que la lluvia comenzara a mojarlo, pegando su cabello a los lados de su cabeza y haciendo que comenzara a car el agua por todo su cuerpo, la lluvia era bastante fuerte.
Cinco:¿Qué mierda es esto?
Encargada: Un brazalete, pero no uno cualquiera claro, este es uno muy especial, ya que como verás, bloquea tus poderes.
Vi como una luz azúl salía de las manos de Cinco, estaba intentando teletransportarse, pero sin éxito alguno.
Cinco:¡Vamos!¡Funciona! -Murmuró viendo sus manos.-
Encargada: No pierdas tu tiempo chiquitín, es completamente inútil. -Sacó un arma y le quitó el seguro, la cargó, acto seguido lo apunto con una sonrisa muy grande en su rostro.- Al fin tendré lo que quiero.
Cinco sabia que luchar con ella sería inútil, ella tenía un arma, y él no tenía nada, ni siquiera contaba con sus poderes, así que optó por correr, pero a los pocos metros ella le disparó en la espalda, la bala lo traspasó sin ninguna dificultad perforando su abdomen.
Instintivamente me tapé la boca y mis ojos se llenaron de lágrimas, pero quería seguir viendo, ya parezco masoquista.
Él cayó al suelo y se recostó sobre su espalda sujetando su herida y mirando a los ojos a la encargada, sin temor alguno.
Encargada:¿Tus últimas palabras, chiquito?
Él lo pensó por un momento, pero no tardó demasiado.
Cerró sus ojos y dejó caer su cabeza sobre la acera mientras la lluvia le daba directamente y ya había un charco de sangre a su al rededor.
Cinco: Cuéntame algo bonito, cariño. -Susurró.-
La encargada lo miró confundido sin entender por qué decía eso, yo comencé a llorar.
Encargada: Inspirador, ahora, adiós viejo amigo.
Sin piedad alguna volvió a dispararle en la cabeza, antes de verla echa pedazos volteé la vista llorando y luego de que se escuchó el disparo Lila quitó el vídeo.
Lila:¿Si te hace familiar la frase que dijo Cinco?
T/N:¿Por qué lo asumes?
Lila: Por tu reacción al escucharla.
Me limpié las lágrimas para voltear a verla.
T/N: Yo suelo decirle eso cuando nos vamos a dormir, se volvió costumbre hace como un año.
Lila: Ahora ya sabes a lo que nos enfrentamos.
T/N: Siempre lo supe.
Lila: Tenemos que hacerlo ahora, o eso que acabas de ver se seguirá repitiendo, una y otra vez.
T/N: Bien entonces vamos.
Lila: En este momento nos están trayendo el maletín con a fecha exacta para ir a matarla.
T/N:¿Y cómo te deshiciste de ella? Al menos de su otra versión.
Lila: La comisión me ayudó a destruirla.
T/N:¿Y por qué no vuelven a hacerlo?
Lila: Por qué no pueden hacerse cargo de ella en la línea temporal en la que está.
T/N: Entiendo.
Herb: Señorita Lila, aquí está el maletín que solicitó.
Lila: Muchas gracias Herb.
Herb: Y suerte señorita Hargreeves, la va a necesitar. -Dijo saliendo.-
T/N: Vaya que buen apoyo moral. -Dije sarcásticamente.-
Lila: Es hora de irnos.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Se que estuvo cortito pero meh.
¡No olviden votar! Es lo que me ayuda a saber si les está gustando y para traer más capítulos y más seguido UwU
hasta la próximaaa. <3
ESTÁS LEYENDO
Siendo la Hija de Número 4 ~The Umbrella Academy~
FanfictionSoy T/N, la hija de un integrante de la academia Umbrella, más específicamente, de Klaus, o número cuatro, como sea que lo conozcan, él es mi padre. En esta historia tendremos que decifrar un apocalipsis totalmente nuevo anunciado por Cinco, y trata...