45

3.4K 264 164
                                    

Luther: Oye, esa era mi parte.

Allison: Lo siento, tardas mucho en decirlo. -Sonrió.-

Klaus:¿Quién se va a la qué cosa?

Luther: Nos vamos a casar.

Diego:¿Si se olvidan que tienen dieciséis años?

Allison: Bueno, lo celebraremos cuando logremos irnos de aquí.

T/N:¿Irnos?¿Irnos a dónde?

Luther: Pues volvernos a nuestra línea temporal, Cinco nos sacará de aquí ¿No es así Cinco?

Diego: Claro, ni que volviéramos a vivir todo este tiempo otra vez.

Cinco se quedó callado.

Luther:¿Cinco?¿Tienes un plan no es así?

Cinco: Bueno yo... No, de echo no.

Allison:¿Cómo que no? Tú siempre tienes un plan.

Cinco: Bueno, estoy trabajando en ello..

Klaus:¿A sí?¿Y qué tienes hasta ahora?

Cinco: Bueno, nada aún pero..

Vanya:¿Nada? -Interrumpió.-
¿Nada de nada?

Cinco: Sólo se me ocurre una cosa y no es la mejor opción que tenemos, pero por ahora es la única que tenemos.

Ben:¿Cuál?

T/N: Hacer un trato con la encargada. ¿Verdad?-Miré a Cinco y el asintió.-

Cinco: Además, sólo hay una cosa que ella quiere; A tí, y no pienso darle eso.

Awwwwwww.

Diego: No podemos hacer eso, cada vez que esa mujer aparece terminamos peor.

Cinco: Eso ya lo sé, ¿Crees que estaba en mis planes viajar en el tiempo a cuando teníamos dieciséis? Obviamente no, Diego.

Klaus: ¿La bruja está dirigiendo la comisión otra vez?

Cinco: De echo... -Se quedó pensando.- No lo sé, es decir, no lo creo.

T/N:¿Y entonces quienes eran los tipos que vinieron a secuestrarme?

Encargada: Eso es muy sencillo de responder, cariño.

Todos nos dimos la vuelta viendo a la encargada en el marco de la puerta de la cocina.

Encargada: Todos los que me querían de jefa en la comisión vinieron conmigo, más otras personas capaces que recluté.

Cinco:¿Y qué pasó con la comisión?

Encargada: Bueno, cómo ya lo sabes, Herb la dirige, y no muy bien debo decir.

T/N: Lo hace mejor que tú.

Encargada: Hay pequeña, no tienes idea alguna de eso.

Estiró su mano para tocar mi mejilla pero Cinco apartó bruscamente su mano.

Cinco: Que ni se te ocurra tocarle un solo cabello.

Encargada: Tranquilo chiquito, no pienso lastimarla, no me sirve si le hago daño. Me conviene tenerla en perfectas condiciones.
De todas formas entiendo que no quieras que la toque, luego de hacerla tu propiedad anoche.

¿¿Ella también puede ver eso?? Mierda, ya valí.

Diego:¿Quién hizo qué?-Preguntó con tono fuerte y enojado.-

Siendo la Hija de Número 4 ~The Umbrella Academy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora