Cinco:¿A qué te refieres con eso?
Stacy: Ya saben, 9 meses de gestación, parto normal, lo típico.
T/N: Es.. Imposible ¿No?
Hazel entró en la cocina.
Hazel: En realidad, es posible.
Klaus:¿A qué te refieres secuestrador?
Hazel: Verán, ustedes fueron creados al azar por lo que tengo entendido, eso quiere decir que sus madres fueron elegidas por mera casualidad, entonces quizás la madre de Stacy estaba embarazada cuando Stacy entró en ella.
Nos pasamos el resto de la tarde hablando de los poderes de Stacy, de el fin del mundo y demás, hasta que llegó la hora de dormir, y eso era lo que hacía, estaba durmiendo en la cama de mi habitación hasta que algo, o mejor dicho alguien me despertó.
Stacy: Psss... Psss T/N...
T/N: Mmm ¿Que quieres?
Stacy:¿Quieres ir a una fiesta?
T/N:¿A una qué?
Stacy:¡A una fiesta! Vamos ¿Vas a decirme que jamás has ido a una?
T/N: Pues a decir verdad no.
Stacy: Que tontería, ya estás grande deberías ir.
T/N: Pero es media noche.
Stacy:¿Acaso esperabas ir a las 10 de la mañana? ¡Claro que es media noche!
T/N: No creo que papá me deje.
Stacy:¿Y quién dijo que necesitábamos su permiso?
T/N: Estás loca.
Stacy: Lo sé. Anda acompáñame, no llegaremos muy tarde lo prometo.
T/N: Bien, iré.
Stacy: Wiii, ahora a buscar algo en tu armario.
Sin pensarlo dos veces Stacy abrió mi armario de par en par y comenzó a sacar ropa a lo loco.
Stacy: Mmm no, no, tal vez, no, no, no, ¡Uyy! Definitivamente este.
Sacó un vestido corto y ajustado de color azul marino que me había dado mi tía Allison, jamás lo había usado por que me parecía demasiado corto y no iba a lugares apropiados para usarlo.
T/N:¿Estás segura? ¿No es un poco... Corto?
Stacy: Creeme, es perfecto. Yy combinalo con esos tacones de ahí.
T/N: Pero esos...
Stacy: Sin peros, vas a una fiesta, hay que vestirse apropiadamente, traeré un bolso para ti mientras te cambias.
Cuando terminé de cambiarme Stacy entró con un bolso que combinaba con todo y me peinó y maquillo en menos de diez minutos.
Stacy: Estás bellísima nena, ahora ya Vámonos, la fiesta nos espera.
Llegamos a una discoteca y Stacy comenzó a saludar gente que supongo que conocía, había muchas personas bailando al ritmo de la música que sonaba a todo volumen, la cuál era muy buena por cierto, también había muchas luces de colores por todos lados. Fuimos directo a bailar un poco y nos dejamos llevar por el ritmo de la música hasta que Stacy me tomó del brazo y fuimos directo hacia la barra.
Stacy: ¡Joe, quiero dos tragos!
Joe(Cantinero): ¡Hola Stacy! -Me ve- ¿Qué rayos?¿Trajiste a una menor de edad?
ESTÁS LEYENDO
Siendo la Hija de Número 4 ~The Umbrella Academy~
FanfictionSoy T/N, la hija de un integrante de la academia Umbrella, más específicamente, de Klaus, o número cuatro, como sea que lo conozcan, él es mi padre. En esta historia tendremos que decifrar un apocalipsis totalmente nuevo anunciado por Cinco, y trata...