Cinco: Oye... -Dijo suavemente dejando besos en mi hombro.- Despierta, ya es hora.
Me estiré un poco y abrí los ojos, Cinco estaba esperando a que me despertara por completo, estaba sin ropa, pero tapado los las sábanas mientras me sonreía.
T/N:¿Aún sigues desnudo?
Cinco: Si, y tú igual.
T/N: Si, de eso ya me di cuenta.
Cinco: Luego de lo de anoche, ya no me quedaron fuerzas para vestirme. -Bromeó.-
T/N: Eres un exagerado. -Reí.- Ahora si tienes fuerzas así que ve a hacerlo.
Cinco: Tú también debes hacerlo.
T/N: Eso lo sé.
Cinco:¿Y qué estás esperando?
T/N:¿Tú piensas quedarte ahí?
Cinco: Pues, si, pensaba en quedarme aquí y apreciar las vistas..
Sonreí con sarcasmo y me envolví en una de las sábanas y fuí al baño a vestirme.
(...)
Cinco: Vamos o llegaremos tarde.
T/N:¡Voy! -Dije poniéndome el zapato que me faltaba.-
Bajamos las escaleras y todos nos esperaban en la sala, incluyendo a Sir Reginald.
Cinco: Disculpa la tardanza, papá.
Sir Reginald: Siéntense por favor.
Luther: Podríamos llegar tarde a la escuela, papá.
Sir Reginald: Justamente de eso quería hablarles, hoy será el último día que asistirán a la escuela.
Ben:¿Qué?
Vanya:¿Por qué?
Sir Reginald: No tiene caso, sus calificaciones no son mejores de las que tenían con la educación en casa, por lo tanto ya no irán.
Todos estábamos confundidos y nos mirábamos entre nosotros.
Sir Reginald: Ahora ya váyanse, no quiero que lleguen tarde.
Todos salimos de la academia y subimos a la limosina que nos llevaba a la escuela.
Klaus:¿Que rayos acaba de pasar?
Cinco: La línea temporal vuelve a su curso.
Allison:¿Cómo así?
Cinco: Nuestra llegada al parecer afectó factores cómo la mente de papá, cómo ahora se abre la opción de irnos la línea del tiempo va a volver a cómo era antes.
(...)
T/N:¡Kate! ¡Jake! ¡Peter! Espérenme.
Ellos tres se detuvieron en la puerta del salón y los abracé fuerte a los tres.
Peter:¿Estás bien T/n?
T/N: Voy a mudarme mañana, este es el último día que estaré aquí.
Matt:¡¿Qué?! -Dijo detrás de mí.- ¿Te irás?
Jake: Pero, ¿Puedes hacer eso?
Kate: Claro que sí, baboso.
T/N: Vine de intercambio, y ya es hora de volver a mi pueblo.
Matt:¿Vendrás de visita, pequeña?
T/N: Me temo que no.
Peter:¿Por qué no? Tienes a tus primos aquí.
ESTÁS LEYENDO
Siendo la Hija de Número 4 ~The Umbrella Academy~
FanfictionSoy T/N, la hija de un integrante de la academia Umbrella, más específicamente, de Klaus, o número cuatro, como sea que lo conozcan, él es mi padre. En esta historia tendremos que decifrar un apocalipsis totalmente nuevo anunciado por Cinco, y trata...