Salí corriendo lo más lejos que pude hasta que me cansé y entré a la parte de atrás de un auto que no estaba completamente destrido, más que nada para recuperar el aliento.
Cinco apareció a mi lado después de un rato.C:¡T/N!
T/N:¡Carajo! ¿Tú eres..?
C: El que ah vivido contigo desde que te mudaste con tu padre.
T/N: Ah ya, el anciano.
C: Oye gracias.
T/N: Denada vuelva pronto.
Intenté bajarme del auto pero Cinco tomó mi brazo para que no saliera y se acercó a mí.
C: No te vayas...
Dijo de forma suave y bastante tierna a decir verdad, mi corazón latía muy fuerte al estar cerca de él y mis pálpitos se aceleraban por la emoción que sentía.
T/N: Bien, no iré a ningún lado.
Nos quedamos callados un momento simplemente mirándonos.
C: Sé que tú sientes lo mismo por mí que yo siento por tí.
T/N: Si, tú me gustas, pero eres... Somos... Familia.
C: No de sangre.
T/N: No, pero mi padre... Él los quiere a todos cómo si lo fueran, y yo... Yo no puedo hacerle eso a él ¿Qué crees que diría si supiera que me gusta su hermano?
C: De echo él... Él ya lo sabe.
T/N:¿Cómo dices que dijiste?
C: ¿Recuerdas que estábamos peleando Klaus y yo?
T/N: Cómo olvidarlo.
C: Era por qué le dije todo lo que sentía por tí, porque cuando me dijiste que te gustaba alguien lo supe de inmediato.
T/N: Pero él..
C: Tuve que decírselo, no iba a estar con su hija sin que él lo sepa, no soy así y sabía que lo nuestro no iba a ser pasajero.
T/N:¿Salir con su hija?¿Lo nuestro?
C: Pues si.
T/N: ¿De qué rayos hablas? Entiendo que terminaremos juntos si tú lo dices pero yo no sé si sea el momento.
C: Es el momento justo t/n, no lo niegues, no vas a decirme ahora que no quieres estar conmigo.
T/N: A decir verdad, en parte si quiero pero ¿Has visto dónde estamos? Todo está destruido, todos están muertos.
C: Pero no es el fin.
T/N: Sí, si lo es, es el fin del mundo.
C: No si lo impedimos.
T/N:¿Impedirlo?¿Otra vez con eso Cinco?
C: Sólo piénsalo un momento, sólo tenemos que volver antes de que yo te haga enojar.
Lo pensé por un momento, en realidad sus palabras si tenían sentido, siempre lo tenían.
T/N: Nuestros "yo" de ese momento pasaran a ser nosotros y todo se solucionará.
C: Exacto, ellos desaparecerán por que serán nosotros.
T/N: Me gusta cómo piensas.
C: Eso lo sé.
T/N: Y tengo el momento perfecto para volver y explicarles todo.
C:¿Cuál?
Me acerqué a Cinco y se lo dije en el oído, a pesar de que no había nadie que pudiera oírnos, me pareció buena idea, para aumentar el suspenso.
ESTÁS LEYENDO
Siendo la Hija de Número 4 ~The Umbrella Academy~
FanfictionSoy T/N, la hija de un integrante de la academia Umbrella, más específicamente, de Klaus, o número cuatro, como sea que lo conozcan, él es mi padre. En esta historia tendremos que decifrar un apocalipsis totalmente nuevo anunciado por Cinco, y trata...