25

1.3K 141 78
                                    

-Cinco Hargrevees.-

La noche no tardó en caer, con ella la cena.

La tensión era notoria en el ambiente, al menos para t/n y para mí, los demás no sabían nada de lo que había pasado con nosotros en su habitación hace tan sólo un par de horas.

Diego:¿Y ya vas a decirnos por qué te ves así? -Me Preguntó.-

Cinco: Ya lo expliqué, me fuí por cuatro años, crecí.

Vanya: Creí que no podías crecer.

Cinco: Me sometí a un salto temporal que ordenó las funciones de crecimiento y desarrollo de mi cerebro que hicieron que...

Klaus: En español por favor. -Interrumpió.- No hablo idioma científico.

Luther: No es el único, yo tampoco entendí.

Cinco: Hice un salto temporal que regresó todo a la normalidad, ¿Feliz?

Klaus: Cómo una lombriz.

(...)

Estaba escribiendo ecuaciones es mi cuarto, una vez más, para volver a el lugar que yo llamaba mi hogar.

T/N:¿Podrías dejar de verme así? -Dijo entrando a mi cuarto de repente.-

Cinco:¿Si sabes lo que significa una puerta cerrada, no? Significa que debes tocar antes de entrar.

T/N: Ponla bajo llave si no quieres que nadie entre.

Cinco: No debería de hacerlo, la idea es que no entres cuando te plazca, y por cierto, estás rompiendo las reglas. -Dije bajándome de la cama.-

T/N: No me gustan tus juegos número Cinco.

Cinco:¿Qué tanto decías cuando entraste?

T/N: Que dejes de mirarme así.

Cinco:¿Así cómo?

T/N: Cómo lo hiciste toda la cena, cómo lo haces ahora.

Cinco:¿Y cómo te veo?

T/N: Recordando lo que pasó esta tarde, y por cierto, eso no pasó.

Cinco: Claro que sí, yo lo recuerdo, no sirve que te lo niegues.

T/N: Pues para mí si, por qué yo no estuve ahí contigo, tú no me tuviste contra esa pared y yo no tuve la intención de...

Cinco: ¿De qué? -Dije acercándome a ella.- ¿De besarme hasta quedarte sin aire? Claro, repítetelo hasta que te lo creas.

Seguí avanzando hasta que Quedé en frente de ella.

T/N: Eso no es lo que iba a pasar.

Cinco: Quizás no antes, pero ¿Y ahora?

T/N: Cinco, guarda tu distancia.

Cinco:¿No quieres besarme?

T/N: No, no quiero.

Acaricié su mejilla y bajé mi mano hasta su mentón, levantando su vista suavemente hacia mi.

Cinco:¿Y es por eso que estás sonrojada?

T/N: Deja de hacer eso.

Cinco: Oblígame.

T/N: Te lo estoy ordenando, ¿No es suficiente para tí?

Cinco: No, por que sé que quieres besarme.

T/N:¿Cómo estás tan seguro de eso?

Cinco: Por qué no paras de mirar mis labios.

Siendo la Hija de Número 4 ~The Umbrella Academy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora