6

1.6K 184 51
                                    

T/N:¿Dónde..? O mejor dicho, ¿Cuándo estamos?

El cielo era gris, hacia frío y parecía que se acercaba una tormenta, las personas parecían estar apresuradas por llegar a casa.

Lila: Una hora antes de el asesinato de Cinco.

Dios, eso se oye tan mal que aún me duele.

El ambiente parecía notar lo que se avecinaba, había cierta pesadez en el aire y las hojas naranjas caídas de los árboles se deslizaban por el suelo gracias a el viento con cierta tristeza.

Lila: La tomaremos de sorpresa mucho antes de que pueda acercarse a número Cinco. -Explicó.-

T/N: Bien, ¿Hacía dónde tenemos que ir?

Lila: Se es quedando en un hotel de aquí cerca, iremos para allá.

(...)

Recepcionista: Buenos días, bienvenidas al hotel "flores en mi vida." ¿En qué puedo ayudarles?

Lila: Buenos días, tenemos una reservación aquí, a nombre de "Lila Pitts"

Acabo de enterarme que ese era su apellido.

Recepcionista: Lila Pitts.. -Murmuró buscando en la computadora.- Si, aquí está, Reservación de Sólo una noche, ¿Es correcto?

Lila: Si, así es.

Recepcionista: Muy bien, su habitación es la cuatrocientos doce, segundo piso, aquí tienen su llave.

La recepcionista nos entregó la llave con una sonrisa y procedí a seguir a Lila, subimos al segundo piso y comencé a seguirla por los pasillos.

T/N: Creí que íbamos a matar a esa bruja, no de vacaciones.

Lila: Es una muy buena excusa para pasear por el hotel sin levantar sospechas hasta encontrar su habitación, además, servirá para dejar el maletín aquí, esa mierda es pesada.

T/N:¿No sabes cuál es su habitación?

Lila: Agradece que sé en qué hotel está, además no es muy grande, no quiso llamar la atención, asumo que la encontraremos rápido.

T/N: Es extraño que justamente ella no quiera llamar la atención.

Lila: Lo sé.

Abrió la puerta y se dirigió al baño.

Lila: Ven. -Me llamó.-

T/N: Es extraño que me pidas que vaya al baño contigo. -Dije entrando al baño.- Ay madre santa esto no es un baño.

Al entrar al que se suponía que era el baño había todo una pared echa un arsenal de armas, katanas, pistolas, escopetas, cuchillos, granadas y cosas que ni siquiera sé que son con exactitud.

T/N: Espero que todo eso sea para matar a la encargada y no para protagonizar una escena al estilo de "Cincuenta sombras de Grey."

Lila: No, al menos no hoy.

¡¿Eh?!

Lila: Este es uno de los hoteles asociados con la comisión, por eso están aquí todas las armas.

Colocó el maletín en un hueco que había en la pared y volteó a mirarme.

Lila: Vamos, elige una.

T/N:¿No se supone que iba a hacerlo con mis poderes?

Lila: Si, pero míralo como un plan de respaldo. Además puedes matarla con esto y luego nos deshacemos de ella con tus poderes, podría ser más eficiente de esa forma.

Siendo la Hija de Número 4 ~The Umbrella Academy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora