5

7.5K 544 461
                                    

Cinco:¿Que significa que?

Salí del cuarto de Cinco corriendo y él me siguió escaleras abajo, fui a la cocina dónde se encontraban todos platicando sobre sus vidas, Cinco llegó un momento después que yo.

T/N:¡Ya sé que significa!

Cinco:Por milésima vez ¿Que significa qué?

T/N:¡Todo!

Klaus:Mi vida creo que tendrás que ser más específica.

Cinco se sentó en la silla que quedaba libre y yo comenzé a caminar por la habitación mientras hablaba a mil por minuto.

T/N:¡El apocalipsis! ¡Ya sé que significa todo! Según los planes de la encargada el apocalipsis llega en seis días, pero, Cinco había logrado viajar más allá de eso, lo que significa, que el apocalipsis es sólo una alternativa, ¡aún podemos evitarlo!

Todos me miraban con confusión ¿Que les pasaba?¿Acaso no entendieron lo que dije? De pronto una gran sonrisa comenzó a formarse en el rostro de Cinco.

Cinco:Eres.. ¡Una verdadera genia t/n!

Cinco me abrazó fuerte y corrió a su cuarto a hacer ecuaciones, yo lo seguí.

Klaus: Salió a su padre.

Allison:Jajaja definitivamente no.

Todos comenzaron a reír en la cocina mientras nosotros estábamos en su cuarto.

Cinco: Ayúdame.

T/N:Está bien¿Que debo hacer?

Cinco:Oh claro, toma esos borradores y comencemos a quitar esta basura.

Tomé dos borradores que había en el escritorio y le di uno a Cinco, rápidamente comenzamos a borrar todo con mucha emoción.
Ambos estábamos felices por mi nuevo descubrimiento y se notaba en nuestros rostros.
Cuando terminamos de borrar Cinco tomó una tiza blanca y comenzó a calcular, yo no quería estorbarlo así que busqué un libro y me senté en la silla del escritorio a leer. Luego de una hora aproximadamente, él rompió el silencio.

Cinco: Aquí está...

T/N:¿Lo tienes?

Cinco:Lo tengo.

Me dirigí rápido a la puerta pero Cinco tomó mi mano y nos teletransportó hasta la cocina, todos seguían ahí.

T/N: Carajo podrías avisar..

Cinco:Jajaja Lo siento.

Hazel:¿Lo tienen?

T/N:Lo tenemos.

Cinco:Tenemos un 24% de probabilidades de que el apocalipsis no ocurra.

Klaus:Chicos, no soy muy bueno en matemáticas pero creo que ese porcentaje es bastante bajo.

Luther:Es que lo es...

Cinco: Sé que las probabilidades no son muy altas, pero hay que intentarlo.

Diego:No lo sé Cinco, hay mucho en juego.

Allison:Quizás solo debamos dejar que pase.

Vanya:Pasemos juntos el tiempo que nos queda.

Klaus: Pondré musiquita.

T/N:¡OIGAN! ¿Se están escuchando? ¿No se supone que son "La Academia Umbrella"? Actúen como tal! Pasé mi vida entera escuchando de sus misiones y como salvaron al mundo dos veces, siempre les encanta contarme esa historia por que para ustedes de un logro.
Al menos yo, confío en Cinco, vi como pasaba una hora rompiéndose en cerebro para hallar ese porcentaje y no voy a dejar que ahora solo sean números sin sentido.

Siendo la Hija de Número 4 ~The Umbrella Academy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora