37

1.4K 163 101
                                    

-T/N Hargreeves.-

Salí rápidamente hacia la casa de Dan, mientras camino hacia allá decido escribirle.

—¿Qué ocurre? —Enviado a las 10:42 AM.-

—¿Dónde estás? —Enviado a las 10:44 AM.-

—De camino a tu casa. —Enviado a las 10:45 AM.-

—Bueno, apresúrate. —Visto a las 10:45 AM.-

Llego a la casa de Dan y me aproximo a la puerta, antes de que pueda tocarla, esta misma se abre.

T/N:¿Cómo supiste que..?

Dan: Te vi a través de la ventana.

T/N: Ah ya, ¿Que tienes para decirme? Quiero creer que no vine hasta el otro lado de la ciudad en vano.

Dan: Odio que vivamos tan lejos.. ¿Estás bien, verdad?

T/N:¿Por qué no lo estaría?

Dan: Es una larga historia de echo..

T/N: Me la cuentas de camino a la farmacia.

Él asiente, toma las llaves de su casa y sale cerrando la puerta a sus espaldas, comenzamos a caminar uno al lado de el otro.

T/N: Te escucho.

Dan:¿No fuiste tú la que me llamo, o si?

T/N:¿Cuándo?

Dan: Esta mañana, al rededor de las ocho.

T/N: Estaba en el quinto sueño a esa hora.

Dan: Lo supuse..

T/N:¿Por qué?

Dan: Recibí una llamada, eras tú.. Pero no eras tú.

T/N: ¿Eh?

Dan suspiró y trató de acomodar sus ideas para siquiera tratar de expresar mejor lo que sea que quería decirme.

Dan: Alguien me llamó, con tú número de teléfono, además la persona que hablaba tenía tu voz.

T/N:¿Cómo supiste que no era yo?

Dan: Tú no dirías cosas cómo esas, te conozco bien.

T/N: Espera, espera, ¿Qué fué lo que te dijeron?

Dan: Básicamente que nuestra amistad era un error, que debíamos alejarnos y que no volviera a buscarte. Instintivamente, buscarte fué lo primero que hice.

Típico de Dan, cuando no quieres que haga algo, es lo primero que hace.

T/N:¿Por qué alguien querría que nos alejáramos?

Dan: No lo sé.

T/N: ¿Es posible que otra persona tenga mi número de teléfono?

Dan: No tengo ni idea.. Llegamos, te espero afuera.

(...)

Salgo de la farmacia y veo a Dan sentado en el suelo viendo a una hormiga llevando una hoja, se levanta procurando no pisarla y nos vamos de camino a su casa otra vez.

Dan:¿Qué fuiste a comprar?

Abro la bolsa para sacar lo que compré, Tomo las instrucciones y le pasó la caja a Dan.

La mira confundido hasta que Lee la caja para saber de qué se trata y se echa a reír.

Dan:¿La pastilla de el día siguiente?¿Es en serio?

Siendo la Hija de Número 4 ~The Umbrella Academy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora