Iba a separarme de él, pero no lo hice, me dejé llevar por el beso y me tomó de la cintura y yo enrrollé mis brazos en su cuello profundizando más el beso. Al final tuvimos que separarnos por la falta de aire.
T/N: Matt yo...
Matt: Lo sé. -Interrumpió.- Estás con Cinco.
T/N:¿Entonces por qué lo hiciste?
Matt: Yo sólo.. Quería saber cómo se sentía, y visto que vas a irte y ya no tendré otra oportunidad de hacerlo...
T/N: Sólo.. No le digas a nadie ¿Okey?
Matt: Por supuesto, será nuestro secreto. -Sonrió.-
T/N: Vámonos, casi es hora de que los demás salgan de la escuela, debo ir con mis primos.
Jake:¡Oigan! Ahí están, vaya, los estuvimos buscando.
Kate:¿Estuvieron aquí todo el tiempo?
T/N: Pues si, aquí estuvimos, me encontré a Matt hace un rato.
Peter: ¿Y ahora a dónde vamos?
T/N: A la escuela, mis primos están apunto de salir y me matarán si no estoy allí.
Kate: Entonces será mejor que ya vayamos para allá, no falta mucho para que todos salgan.
(...)
Estábamos en la entrada de la escuela esperando a que los demás salgan, obviamente no íbamos a volver a entrar a la escuela simplemente para salir, aunque admito que saltar esa pared fué divertido.
Kate: No puedo creer que esta es la última vez que te veremos..
T/N: Si, yo tampoco.
Jake: Creímos que ya no había personas en el mundo que valieran la pena, hasta que tú llegaste.
T/N: Ay ya basta, van a hacerme llorar.
Matt: Creo que ya es tarde.. -Dijo señalando a Peter.-
T/N:¡Peter! -Lo abracé.- Cálmate..
Peter: Eres una muy buena amiga, T/n, Jamás te olvidaremos, prometo no hacerlo.
T/N: Ni yo a ustedes, fueron una parte muy importante de mi vida, y una muy buena además.
Todos salieron de clases, y subieron a la limosina, excepto papá y yo.
Klaus: Adiós, Chris.
Chris: De verdad no quiero que te vayas.
Klaus: Y yo tampoco quiero irme pero debo hacerlo.
Chris: Te extrañaré muchísimo.
Klaus: Y yo a ti, de verdad.
Klaus abrazó a Chris y se dió la vuelta decidido a irse, pero Chris tomó su mano para no dejarlo hacerlo.
Klaus: Chris, debo irme.
Chris: Lo sé, pero antes..
Tomó a Klaus de las mejillas con ambas manos y lo besó, fué un bonito beso, suave, dulce y lleno de cariño.
Chris: Lo siento yo no debí hacer eso pero..
Klaus volvió a besarlo callando sus palabras.
Klaus: Hasta siempre, Chris.
Chris: Hasta siempre..
Kate: Ay voy a llorar, eso fué hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Siendo la Hija de Número 4 ~The Umbrella Academy~
FanfictionSoy T/N, la hija de un integrante de la academia Umbrella, más específicamente, de Klaus, o número cuatro, como sea que lo conozcan, él es mi padre. En esta historia tendremos que decifrar un apocalipsis totalmente nuevo anunciado por Cinco, y trata...