Sir Reginald: Bien, pondremos a prueba tus poderes, muéstranos lo que puedes hacer en una pelea masiva. Niños. -Ordenó.- A ella.
Estábamos en el patio cuando Vanya tocó el silbato y todos comenzaron a correr hacia mí.
Por la derecha, Luther y Diego, a quienes hice volar para atrás con un fuerte viento.
Por la izquierda Ben y papá, a quienes hice resbalar con agua en el suelo.
Detrás de mí Oí que Cinco se teletransportó y tomó mi hombro pero tomé su mano fuerte y lo quemé.Cinco:¡Mierda!
Allison caminó hasta en frente de mí con gran seguridad.
Allison: Oí el rumor...
Llené su boca de tierra haciendo que no pueda terminar de decir el rumor, ella escupió la tierra.
T/N:¿Alguien quiere intentarlo de nuevo? -Sonreí.- Fué divertido.
Cinco:¿A sí? Díselo a mi mano.
Luther: No gracias, Creo que hiciste que me trague la lengua.
Diego: Si te hubieses tragado la lengua no podrías hablar, súper torpe.
Sir Reginald: Impresionante, muy impresionante número ocho.
T/N: Y falta mi parte favorita. -Todos me miraron confundidos.-
Cinco, ven.Él se acercó a mí y tomé su brazo, puse mi mano sobre la quemadura y esta desapareció.
Cinco:¿Qué..?
Toqué el agua que había en el suelo y también desapareció, mi abuelo y todos los demás estaban atónitos, mientras que papá, él sólo sonreía orgulloso, ya que conocía a la perfección mis poderes.
Sir Reginald:¿Osea que puedes curar?
T/N: Algo así, pero no exactamente eso, puedo hacer desaparecer cualquier cosa que involucre a los elementos, por ejemplo, una quemadura provocada por el fuego, o si algo está mojado puedo secarlo fácilmente haciendo desaparecer el agua.
Allison: Con razón no tardas nada en secarte el cabello.
Sir Reginald: Bien. -Cerró su cuaderno rojo en el que estaba anotando.- Eso.. Eso es todo por hoy, mañana seguiremos. -Se fué.-
Ben: Que extraño está.
Luther: Debe ser por qué va a estudiar los poderes de t/n.
Diego: Cómo sea, nunca traté de entenderlo y esta vez no será la excepción, voy a ducharme que estoy que apesto.
Todos fuimos a nuestros cuartos, y Cinco fué al mío.
T/N: Que ni se te ocurra, la ducha es mía. -Dije entrando al baño y cerrando la puerta con seguro.-
Cinco: Te olvidas de un pequeño detalle. -Dijo detrás de mí.- Puedo teletransportarme.
T/N: Cinco, ve a tu cuarto, hay un baño allí por si lo olvidas.
Cinco se acercó a mí y tomó mis manos.
Cinco: Por favor, ¿O acaso tienes miedo?
¿A qué me dejes paralítica? Pues si, un poco.
T/N: No tengo miedo pero...
Cinco:¿Entonces?-Interrumpió.- Vamos anímate, será divertido.
T/N: No te creo nada. -Dije entre risas.-
Cinco: Por favor, luego me dices si no te gusta.
ESTÁS LEYENDO
Siendo la Hija de Número 4 ~The Umbrella Academy~
FanfictionSoy T/N, la hija de un integrante de la academia Umbrella, más específicamente, de Klaus, o número cuatro, como sea que lo conozcan, él es mi padre. En esta historia tendremos que decifrar un apocalipsis totalmente nuevo anunciado por Cinco, y trata...