19

5.2K 415 149
                                    

Klaus: Oh.. Así que ya son novios..

T/N: Em... Bueno, si. Me lo pidió mientras bailabamos y pues no pude decirle que no y yo...

Klaus: Oye, tranquila, está bien.

T/N:¿Tú estás bien con todo esto?

Klaus: Lo estoy, no debes preocuparte por mi.

T/N: Siempre me preocuparé por tí.

Klaus: Ay mi lindo angelito. -Dijo dándome un beso en la frente.- Descansa princesa. -Dijo yendo hacía la puerta.-

T/N: Tú igual. Dile buenas noches al tío Ben.

Klaus: Lo haré. Y... Vive tu vida ¿Si pequeña?

Asentí con la cabeza y el cerró la puerta al salir de mi cuarto.
Me dormí al poco tiempo.

Comenzé a despertar por la luz que entraba por mi ventana.

Maldito Sol ¿Por qué tienes que despertarme todos los días?¿No podrías simplemente dejarme dormir?

Dí un par de vueltas en la cama mientras trataba de no abrir los ojos y tener la esperanza de volver a dormir aunquesea unos segundos más, pero obviamente la vida no iba a concederme eso.

Escuché la campana que daba inicio al desayuno ¡Carajo!¿Era tan tarde? Abrí mis ojos rápidamente y ví el reloj. Las 9:01 am. Perfecto, llegaría tarde a desayunar... Otra vez.
No es que siempre me pase eso.. Pero digamos que nunca soy la primera en llegar y está bien, lo admito, pueden culparme pero.. ¿Hay algo más bello que dormir?
Me levanté de la cama y me duché lo más rápido que pude, tomé unos jeans y una camiseta. Caminé hacia la puerta, iba a abrirla pero.. ¡Carajo! Mis zapatos. ¿Cómo es que siempre olvido ponérmelos? Me puse los primeros que encontré tirados por mi cuarto sin atarme las agujetas, tenía la gran habilidad de dejar un zapato al otro lado de la habitación que el otro par, así que encontrarlos nunca fué una tarea fácil.

Bajé las escaleras lo más rápido que pude intentando no pisar mis agujetas.

Entré a la cocina suspirando.

Estaba echa un cuadro, cabello mojado, sin peinar y zapatos sin atar.
En fin, nada que no hubieran visto antes.

Luther: Llegas tarde.

Según mi padre, Luther cada día se parece más a mi abuelo.

Cinco sonrió al verme así.

T/N: Lo siento tío Luther, me quedé dormida.

Vanya: Otra vez..

Todos aguantaban la risa.

T/N: Ok, ok, no volverá a pasar.

Allison:¿Eso no dijiste el jueves pasado?

Todos reímos y yo me senté mientras tomaba una tostada y la ponía en mi plato.

Diego: Ata tus agujetas, vas a matarte.

T/N: Cierto.

-Hice lo que me dijo.-

Allison:¿Y...? -Dijo mirándome con una sonrísa pícara en su rostro.-

T/N:¿Qué? -Dije a punto de tomar jugo.-

Allison:¿Cómo va la nueva parejita de la academia?

Casi echo el jugo por la nariz.

T/N:¿Q-Qué?¿De qué hablas?

Siendo la Hija de Número 4 ~The Umbrella Academy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora