Ella.
En las últimas semanas, no he hecho más que trabajar. En un mes me iría a Inglaterra a cerrar un trato con una compañía de seguros y tenía que dejar todo en orden.
Trent se ha vuelto la persona más cercana a mí.
Hablamos varias veces al día y es muy considerado conmigo. Viene de vez en cuando y vemos alguna película o cenamos juntos.
No en mal plan. Por ahora no necesito más drama en mi vida personal. Quiero estar tranquila conmigo misma.
Justin es un capítulo que creo, va a estar siempre conmigo. No quiero pasar de página en cierta forma. Y tampoco puedo evitar pensar en todo lo que hemos pasado. Fue la primera persona que me dijo las cosas como eran. La primera persona a la que le presté toda mi atención y le entregué todo. Fue al primero que amé y al que siempre, toda mi vida, le voy a agradecer. Y sé que haciendo esto, no es la mejor forma, pero lo hago porque lo amo demasiado como para seguir hiriéndolo y destruyendo su vida.
No puedo pensar solo en mí.
Pero lo hago. Y él me lo va a agradecer cualquier día de estos.
Al fin y al cabo, soy un desastre emocional.
Y es que él ha sido todo. Mi mejor amigo. Mi primer amor y la primera persona por la que pondría las manos al fuego.
Me habían llegado ya los papeles del divorcio. Su firma estaba en cada página. Su abogado había hablado con el mío y conmigo. Justin había pasado el departamento a mi nombre. Había dejado todo. Dijeron que tendría que pasarme una pensión si tuviésemos hijo, pero no los tenemos. Lo cual facilita más el trámite.
Pero sinceramente, y si lo pensaba bien. Un garabato en una hoja de papel podría ser el fin de todo.
No me sentía preparada en lo absoluto.
No quería.
No podía.
***
Isabella me había dicho que vaya a un almuerzo con ella, su novio, y Bruce. Bruce no podía, tenía que arreglar ciertos problemas legales. Y me refiero a Isabella. La madre de Isabella dice que tiene que solventar sus gastos por r todo el tiempo que estuvo ausente. Aunque realmente no lo estuvo. Él no sabía que tenía otra hija.
Me daba mucha tristeza ver a Bruce en todo esto. Se le ve muy agotado.
Decidí ir con Trent al almuerzo. Saliendo de trabajar, a la hora del refrigerio, nos subimos a su auto y fuimos a un restaurante.
Cuando llegamos al restaurante, Trent rodeó el auto y me abrió la puerta. Le sonreí agradecida y tomó mi mano. Lo miré sorprendido y el solo hizo un gesto para que le restara importancia.
Apenas entramos vimos a Isabella, estaba junto a un hombre grande y apuesto. Podría tener la edad de Bruce. Era bronceado y se le veía juvenil. Nos acercamos y ellos se levantaron.
Isabella saltó a mis brazos.
-¡Qué gusto verte! - Me apretó fuerte. La abracé igual y sonreí.- Él es Michael. Michael, ella es mi hermana, Brooklyn.
-He oído muchas cosas buenas de ti, Brooklyn.
Le sonreí.
Michael sonrió y me besó los nudillos. Le dio la mano a Trent y él se la estrechó.
Durante la cena pude conocer mejor a Michael. Es un hombre muy centrado y muy interesante. Podrías hablar se cualquier tema con él. Es el tipo de persona que puede ponerle chispa a la conversación. Isabella, no dejaba de ver su celular durante todo el almuerzo. Fruncí el ceño fastidiada. Yo solo escuchaba la conversación de Trent y Michael. Hablaban sobre golf, sobre el nuevo socio de un club, sobre la fiesta que dio Chris Brown y de cómo terminó yendo la policía.