Él.
Un fuerte olor me desorienta. Abro los ojos y veo a las tres enfermeras mirándome como a un bicho raro una de ella sostiene una bolita de algodón-con lo que supongo es alcohol- cerca de mi cara.
Un llanto inunda mis oídos. Me levanto de un brinco y miro a todos lados. Siento algo en mis pies y veo que he pateado la jodida cámara. La levanto y la sostengo en mis manos temblorosas. Me mareo un poco pero me recupero rápidamente. Brooke tiene el cabello hacia atrás y está sudando demasiado.
¿Cómo demonios me pude haber desmayado, joder? ¡Qué idiota!
Me acerco a ella y la veo llorando y murmurando que le traigan a su bebé. A nuestro bebé.
El doctor llega unos segundos después con una pequeña figura en sus brazos. Tiene una mantita celeste y sigue llorando. Brooklyn estira los brazos y suelta un sollozo cuando por fin lo alcanza. Sonrío al verle la carita por primera vez. Sigue llorado. Dios, es precioso.
No me doy cuenta que estoy llorando hasta que Brooklyn sube su mano hacia mi mejilla y me aparta las lágrimas. Le sonrío levemente y llevo mi mano hasta su frente para apartarle el cabello.
-Hola, Thommy.- Le dice con la boca pegada a su cabecita. Muerdo mi labio inferior y paso mi dedo índice por las mejillas de Thomas. Suelto un risa nerviosa. Su piel es tan suave. Brooke me mira y tiene los ojos llenos de lágrimas. Me acerco a ella y planto un eso en sus labios. Luego otro y otro.
-Te amo.- le digo con los labios sobre los suyos. Puedo percibir el olor de mi hijo. Huele tan bien. Tan puro, no sé.- Gracias por esto. Es... Inexplicable.
Puedo acostumbrarme a esto.
-Te amo.- dice y le tiembla el labio inferior.- Es precioso, se parece muchísimo a ti.
Le sonrío. Sí. Se parece a mí pero también a ella.
***
Le han dado de alta. La verdad es que no puedo dejar de cargar en mis brazos a Thomas. Hoy en la mañana se rió por primera vez cuando estaba tomando del pecho de Brooke porque comencé a decir babosadas y hacer caras.Es lo más perfecto del mundo.
-Eh, campeón, deja a mamá un segundo.- lo levanté en mis brazos y escuché como empezaba a sollozar.
-¿Qué le has hecho? -Dijo Brooklyn estrechando los ojos. Se veía más guapa. El embarazo le ha sentado bien, como dicen. Había subido de peso pero qué me importa. Ella estaba feliz. Además se le veía preciosa con la pancita. Extrañaré eso.
Rodé los ojos y le sonreí.
-Ya sabes que Thomas es un llorón.
Abrió la boca y ahogó un grito en su mano.
-¡Es un bebé!
Me reí. Me levantaría y la besaría pero si me muevo tal vez Thomas comience a llorar otra vez.
El timbre sonó. Genial, más visita.
Mamá, papá, Ryan, Bruce y Payton habían estado en el hospital desde el primer día. Luego llegó Chris pero dijo que Chaz no podía venir porque se estaba recuperando de la gripe y no quería pegarle ningún virus a Thomas.
Nic apareció tras la puerta con un globo enorme que decía "Es un niño" y de la mano con un chico, supongo que es su novio.
-¡Dios mío! ¡Miren a esa preciosidad de ser humano!
Vino corriendo hacia mi y se arrodilló a mi lado. Tomó las manos de Thom con solo dos dedos y él los apretó.
-Es un mini Justin.