Ella.-Tampoco pude creerlo -dije sonriendo- Todo fue tan perfecto, hasta el último momento.
De repente Nicole y Payton me habían preguntado como pasó todo y les conté. Jamás había sentido tanta confianza, no había tenido a tantas buenas personas a mi alrededor y se sentía maravilloso.
-Justin es así -dijo Payton- Por favor, no le rompas el corazón.
-No lo haré -bebí de mi vaso- He pasado por mucho como para alejarme nuevamente de él.
-¿O sea que estás enamorada? -preguntó Nicole con una sonrisita.
-Si, demonios -me apoyé en el taburete.- Y me encanta.
Las tres comenzamos a reír.
-¿Qué les parece si mañana salimos?- Propuso Payton.
-¡Si! -dijo Nicole - Vamos, Brooklyn di que sí.
-Vale -sonreí.- Suena bien.
Apuntamos nuestros números, Nicole y Payton simplemente sabían como divertiste. Podía acostumbrarme a todo esto. Sentí unas manos que abrazaron mi estómago y pude reconocerlas de inmediato. Apoyó su barbilla en mi hombro y besó mi cuello.
-¿De qué hablaban? -dijo Justin.
-Hemos quedado mañana, señorito -Payton sonrió- Día de chicas, así que ni se te ocurra interrumpir.
-¿Tan rápido me la quitarán?
Sonreí negando con la cabeza. Hablo enserio, podría acostumbrarme a todo esto.
-No seas exagerado -habló Nicole- La tendrás todo el día -alargó. Ella miró por encima de mi cabeza y sonrió.- Chris está ahí haciendo locuras, ya vengo.
-Yo también iré a ver qué hace Ryan -Payton rodó los ojos mientras caminaba rápido.
Cuando ambas se fueron, Justin me giró y para quedar frente a frente posando sus manos en mi cintura.-¿Te estás divirtiendo? -dije tomando el cuello de su camisa para acercarlo.
-Mucho -sonrió y me besó suavemente en los labios- Gracias.
-¿Por qué? -ladeé la cabeza.
-Por hacer que este día sea genial. -Sus manos comenzaron a acariciar mi espalda y brazos mientras me abrazaba.
- No te he regalado nada -lo mire.
-Mmmm, eso podemos arreglarlo - mordió mi cuello. -¿Te quedarás, cierto?
-Sí.
-Bien -dejó un beso debajo de mi oreja haciendo que me estremeciera- Me encanta como hueles.
-Eres un meloso -sonreí.- Tus amigas son geniales, me caen bien.
-Y tú a ellas. Y a ellos también, solo... tienes que aguantar un poquito, pueden ser...
-Como tú -reí.
***
Cuando ya el sueño había abandonado mi cuerpo me estiré y pude sentir la placentera sensación de estar con Justin nuevamente. Me puse de costado y sentí el brazo de Justin prácticamente enrollándome, puse mi mano sobre la suya y entrelacé nuestros dedos. ¿Cómo podía ser todo esto cierto? El. Aquí. Toda la cosa del amor.
Hasta se siente rarito. Hace unos meses atrás ni siquiera se me hubiera pasado por la cabeza estar así con alguien, y menos con él. Quiero decir, cuando lo conocí supe que era especial, no he conocido a personas como él, es todo lo que una mujer podría desear. Pero supongo que en el fondo lo veía ¿inalcanzable, tal vez?