Capitulo 40

4.4K 195 14
                                    



Ella.

Después de lo que pasó - me refiero al encuentro Justin-Emily- Justin y yo hemos tratado de ser lo más sinceros posible. Me explicó que ella había sido muy importante para él, y que si llegaba como llegó no podía hacerse el ciego o sordo y evitarla.

Creo que tiene razón. No debí decirle que me prometiera que no iba a verla. Es inevitable que aún haya cierto... aprecio. Ambos estamos muy sumergidos en nuestras cosas últimamente. Justin ha tenido un montón de trabajo, como yo. En las últimas semanas hemos estado frecuentando a sus padres, los niños son adorables, y Jeremy y Pattie aún más. Se siente bien. Cálido. Como una familia. Claro que también tuve que hablar con Pattie, estaba un poco preocupada ¿Y como no? Si lo he herido antes, ella piensa que puedo hacerlo en un futuro. No lo malinterpreten, no fue grosera. Todo lo contrario fue muy dulce y dijo que Justin era muy especial.

¡Y claro que es especial! Este hombre me está volviendo loca. Es hermoso despertarse a su lado, que te diga "Buenos días, preciosa" o simplemente que me enamore más con un gesto bonito. El sabe que amo al chef Bieber.

Por otro lado, Bruce se lleva genial con Justin. Hasta me asusta. Bruce insiste en que lo llame Bruce y no "señor" se siente viejo cuando lo hacen. Lo he notado muy extraño, un poco ido y tal vez sea porque pasa mucho tiempo fuera del país. Lo que cada día se me hace más raro.

MW está en su mejor racha, es una agencia publicitaria, y ahora estamos tomando un mejor rumbo. Nuevos proyectos, inversionistas, gente más capacitada. El sobrino del señor Miller, Trent, ha decidido entrar en el mercado. Es muy eficiente e inteligente, tiene ideas espectaculares, y últimamente estamos trabajando en el logo de una joyería -la más importante del país- Trent ha sabido negociar perfectamente, y a pesar de llevarme solo un par de años, es muy profesional.

-No creo que sea buena idea, Brooklyn. -negó con la cabeza mientras jugaba con el lapicero distraídamente.

-¿Por qué no? -fruncí el ceño- Quiero decir ¿Qué necesita una joyería además de un buen lema?

El volvió a negar con la cabeza.- No me refiero a eso -suspiró- Falta algo... esta joyería tiene años, no podemos arruinar su imagen...

-No creo que la estemos arruinando Trent -lo miré- Todo lo contrario, ellos han confiado en nosotros para darle una imagen más moderna -le dije- Mira -me recosté en mi silla y lo miré. Me miraba fijamente mientras cruzaba los brazos.- Es complicado porque ni ellos saben lo que quieren, elegancia, obviamente y lo demás queda en el aire. Me parece que queda mejor con un fondo negro y letras doradas -elevé los hombros.-

-Muy simple -suspiró.

-¿Tú crees? - hice una mueca.- Llevamos ya varios días sin decidirnos.

-¿Qué tal... fondo negro y letras cremas? -me miró y volteó la pantalla de su laptop. Lo miré y presté más atención.- Sé lo que me vas a decir, que negro y blanco hacen un contraste alto pero en realidad, esta combinación no tanto ¿ves? -señaló la pantalla.-¿Te gusta?

Me gustaba. Sutil. Elegante. Y se veía muy bien. Tenía buen gusto y no podía negarlo, el fondo negro le da la elegancia que necesita y el crema simplemente hace contraste con el resto. Sonreí satisfecha y lo miré

-Me gusta -le dije.

El sonrió y tecleó unas cosas más. Volvió a voltear la pantalla y en lugar del nombre de la joyería decía "Brooklyn". Rodé los ojos sonriendo. El me guiñó y volvió a su trabajo. -Oye ¿Quién diría que esto saldría tan rápido?

-No lo sé, pero estos días hemos estado tan alborotados que las ideas no fluían. -le dije.- Necesito un break.

-Y yo -cerró su portátil- Vamos a tomar algo, yo invito - pasó las manos por su cabello y sonrió.

FlecharteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora