Capitulo dedicado a: Valeria Pat Nuñez. Un beso, gracias por tu apoyo (:
Él.
No voy a embriagarme. No voy a embriagarme.
Necesito algo. Necesito sacar toda la ira que tengo acumulada en mi cuerpo. Salí dispuesto a romperle esa cara de idiota que tiene Trent pero debido a las circunstancias y consideración a Brooklyn, no puedo hacerlo.
Pero quiero, y mucho.
A veces pienso que lo hace a propósito. ¿Por qué? ¿Por qué tuvo que dejarse besar por ese imbécil en mis narices? Dios, tuve tanto autocontrol. Juro que en otro momento lo hubiera arrojado por el balcón importándome una mierda que viviésemos en el piso nueve.
Maldito idiota.
Y no. No me arrepiento de haber dicho lo que dije. Lo volvería a hacer solo para ver su cara. Y de todas formas ¿Qué demonios le importaba a él si yo había pasado la noche ahí? ¿Por que ella le estaba dando explicaciones? ¿Por qué ha reaccionado así?
Quiero decir, no es como si él fuera importante ¿O sí?
De por sí, ya era difícil volver a verla, vivir nuevamente con ella y ver su rostro tan cerca, tenerla tan pero tan cerca que me quitaba el aire, pero no soporto verla así de preocupada por alguien más. Y menos por él.
¿A quién en este jodido mundo le importa Trent?
A mí no.
Maldición, esto no va a ser fácil.
¿Acaso quiere herirme? ¿Quiere hacerme sufrir? ¿Por qué? Ella fue quien terminó conmigo. Ella se distanció y fue ella quien armó todo esto. Podíamos superar esto juntos, pero no, tuvo que ser más terca que de costumbre y echarse toda la culpa.
¿Acaso no se da cuenta de que aún me muero por ella?
Y no me importa que esté jodida, porque yo también lo estoy. Tampoco me importa que esté loca o que sea tan obsesiva con algo. Me vale que siempre me de la contra o que no vea lo especial que es. No me importa que haya roto conmigo ni que haya dicho todas esas cosas porque todo es falso. Todas las cosas que dijo lo son. No la definen en absoluto.
Ella es pasión pura. Es entrega.
Y sí, me he enamorado una y otra vez de ella en los últimos años y nadie lo va a cambiar. Porque después de todo sigo pensando que todo pasa por alguna razón.
Llegué a casa y no pude evitar pensar en lo que pasaría. Brooke estaba embarazada y no planeaba perderme nada. Siempre dije que anhelaba verla embarazada, con esa pancita en crecimiento, con los cambios de humor, comiendo a media noche tal vez.
Otra vez Dex comenzó a andar en círculos. Llevé mi ropa, mi equipo de sonido, mi laptop y todo lo indispensable. Ahora que lo pensaba, nadie sabía de la noticia. Joder, ni mi mamá.
Suspiré fuertemente y regresé al que sería -nuevamente- mi hogar. No quería pelear con ella.
***
Cuando llegué a casa Dex no dudó ni un segundo en ir corriendo a la habitación. Lo seguí, Brooklyn estaba durmiendo pero Dex la despertó ladrando. Me recosté en el muro de la puerta y vi la escena; ella sonrió y lo levantó del suelo.-Hey.- acarició su cabeza.- ¿Me has echado de menos?
No sólo él.
Dejó que lamiera su rostro y lo bajó. Hicimos contacto visual por un doloroso segundo y luego apartó la mirada. Se levantó de la cama y tomó su celular. Debido a que mi cuerpo ocupaba más de la mitad de la cavidad de la puerta, ella se quedó parada enfrente de mí.
ESTÁS LEYENDO
Flecharte
Fiksi PenggemarÉl sabe qué quiere. Y ella, ella sabe cuáles son sus límites.