Él.
Brooke estaba como loca. Iba de aquí para allá, de un lado a otro y de arriba hacia abajo. Hoy era viernes y Bruce vendría con Isabella. Ya había pasado parte del drama de la paternidad, Amanda había regresado al antiguo lugar donde vivía y se había separado de Bruce el miércoles. Creo que es comprensible que actúe de esa manera, está confundida y abrumada. Amanda siempre me ha caído muy bien, es muy buena y dulce, especialmente con Bruce. Siempre ha estado apoyándolo y a pesar de ser menor que él, es muy madura.
-¡Justin!
Cerré la laptop y me levanté de la cama.
-¡Dime! .-Le grité mientras me acercaba a su lado. Estaba poniendo la mesa, los vasos, los cubiertos, la ensalada que había hecho, y que debía admitir estaba deliciosa.
-Se me ha quemado el pollo.- Volteó a verme con las manos en la cintura. Demasiado bueno para ser realidad. Me reí. Ella frunció el ceño.
-Que no te rías. Quería que esto salga bien...
-Podemos pedir pizza...
-Justin. -Ladeó la cabeza. Me acerqué y puse mis manos en sus hombros.
-¿Quieres que haga más pollo?
-Por favor. -Asintió lentamente y apoyó su frente en mi barbilla.- Te amo, gracias por apoyarme en esto.
-Yo también, cariño.- Besé su frente.
Comencé a cocinar el pollo mientras ella comenzaba a arreglar el resto de la sala. Dex comenzó a ladrar muy fuerte, hasta a mí me estaba aturdiendo.
-¡Ya cállate! .-Le gritó. Me reí.-¿Cómo va?
Puso su mano en mi trasero y me besó en la nuca. Sonreí.
-Gatita...
-¿Qué? Sólo estoy preguntando.- Me dio un apretón. Dejé el cucharón a un lado y me volteé. La tomé de los muslos y la levanté pegándola a la pared. Tenía un mechón de cabello puesto hacia atrás. Puso sus manos en mi cuello y me acerqué para besarla. Sus labios sabían a ensalada y estaban tibios. Subí mis manos a su cintura y apretó sus piernas a mi alrededor. Se separó de mi para tomar aire. Bajó la mirada y vio mi erección. Se comenzó a reír.
-No querrás que Bruce vea eso...
-Eres cruel.
Me dio un besito y se bajó.
-El pollo.
¡Cierto!
Luego de unos minutos, diez o veinte, el timbre sonó. Brooke estaba en la habitación arreglándose así que me acerqué a la puerta. La abrí y vi a una linda chica de cabello marrón, no tan alta, era como de la estatura de Brooklyn. Me estaba sonriendo y yo también lo hice. Bruce tenía ojeras, un semblante muy cansado. Abrí más la puerta. Le di una palmada en el hombro a Bruce mientras estrechaba su mano.
-Isa, él es Justin- me miró y sonrió un poco.- El esposo de Brooklyn.
-Hola .- Me sonrió y bajó la mirada, me pareció muy tierna. Me acerqué y besé su mejilla.
-He estado escuchando mucho de ti esta semana.- le dije. Brooke salió y puso una mano en el hombro de Bruce.
-Cielito, -Bruce puso su mano en la cintura de Brooklyn- Ella es Isabella.
Brooke la miró y le sonrió dulcemente. Se acercó y le dio un abrazo.
-He querido conocerte hace mucho .-Isabella le dijo.- Cuando me dijeron que tenía una hermana me moría de ganas de verte.