NARRA ZOÉ
Día 7
Es un maldito, es lo único que puedo decir.
¿Me abandonó?
¿Le importamos?
¿Me estará engañando como Roberto?Me pregunto constantemente muchas cosas y no sé si llorar o reír, porque es ilógico todo.
Con los Mazza aunque limamos asperezas no me siento cómoda por el hecho de que me tienen oculta información y si soy parte de la familia no debería ser así; esta semana solo he salido con los niños dos veces, una donde mi hermana y otra al centro comercial, pero me mantienen constantemente vigilada, como si yo fuera hacer algo malo. Además no sé porqué me persiguen como seis camionetas siempre, también porque Carlo y Nico no me dejan en paz, pero eso solo lo sabe el novio prófugo.
Estamos en el jardín, en casa de Laura e Igor, quise quedarme acá y evito ir donde mis suegros porque desde ese día no me siento cómoda con Marco. Estoy jugando con los niños en el nuevo parque que les instalaron y disfrutamos de una tarde soleada, mientras escucho a todos hacer planes para el día de mañana, creo que quieren ir a su casa en una isla y despedir el año; yo no cruzo muchas palabra con nadie, porque no tengo ganas.
- ¿Qué opinas Zoé? - me cuestiona Gaby mirándome desde su silla.
- Que pena no te escuché - le respondo sin ganas y la miro.
- ¿Dónde quieres pasar fin de año? ¿Qué prefieres, la casa en Capri, Burano o La Maddalena? - me pregunta ella expectante y con su típica sonrisa - Si no te gustan estos sitios tenemos otros más ¿Qué opinas? - inquiere con sus perlas de ojos color miel observándome.
La verdad no me interesa ir a ninguna lado y menos pasar con ellos esta fecha, no significa nada sin él; tampoco sin mi hermana y su familia, ellos van a estar otra vez con la familia de Tito.
- Zoé - me llama Isabella y me mira expectante.
- No quiero pelear de nuevo con ninguno pero no estoy de humor para celebrar u opinar, para mí está bien todo lo que eligen, igualmente soy una persona que le gusta todo - les respondo manteniendo la calma.
La última pelea fue muy agitada y no vine por dos días donde mis niños, no quiero más de eso y menos si es por alguien que no es capaz ni siquiera de enviarme un mensaje.
- Ok Zoé comprendemos, que sea Capri - decreta Gabriella y sonríe muy contenta mientras sale a llamar a su futuro esposo.
Ahora todos están organizando el viaje y tiempo que vamos a pasar en Capri, no tengo que hacer absolutamente nada, ni siquiera tengo que empacar maletas porque los empleados lo están haciendo por mí, así que aprovecho para llamar a Alma y luego dormir.
NARRA SALVATORE
Las mejores batallas siempre se libran con sangre y sudor, esta no ha sido la excepción. Hemos perdido soldados, recursos y mucho dinero, el maldito nos está dando la talla y yo no me llamo "El Todo poderoso de Nápoles" si no acabo con la plaga.
Mañana tendremos una oportunidad de oro, porque claro estamos en festividades y mi presa tiene un itinerario con su querida familia, su familia lo hará caer.
- Es una maldita sabandija escurridiza - declara Giorgio mientras le da una calada al cigarro y toma un trago de whisky mirando la torre Eiffel.
Estamos en el balcón de una habitación presidencial de nuestro hotel, los Mazza tenemos muchos de esos por todo el mundo.
- Ha sido una presa difícil de cazar pero ahí es donde está la diversión ¿No crees? - le pregunto en tono burlón y frío, los dos estamos modo bestia y necesitamos sentir su sangre para descansar.
ESTÁS LEYENDO
Cruzando Fronteras (Borrador sin editar)
RomanceZoé Martínez Flórez, es una madre soltera hecha de hierro y con el corazón roto. Salvatore Mazza; seductor, frío y calculador. Está es su historia... 🖤 Primer libro de la saga "ROSAS" 🥀 Historia original y única de mi autoría, no se aceptan copi...