🖤 Extra uno ❤

3.1K 191 43
                                    

NARRA ZOÉ

- Zoé nos van a pillar - murmura Sofía pisándome los talones mientras yo ingreso lentamente a la habitación del placer de Kontantin en el hotel.

- Eso debería ser ilegal - musito mientras le señalo la tipa colgada que ahorca el ruso cara de hielo.

- ¡La va a partir! - exclama detrás de mí y se queda mirando como estúpida.

Entonces le doy un codazo, la miro y pongo el dedo índice en mí boca indicándole que haga silencio.

Las chicas y yo estamos pasando una noche alocada en el hotel del demonio mayor, entre nosotras empezamos a jugar verdad o reto y adivinen quién pidió reto. Además de robar las llaves del salvaje auto de Román Mazza, que justo llegó de una carrera ahora, aparte de esto vamos a hacerlo rugir; pero no sin antes haber robado las llaves de la habitación de Konstantin para obtenerlas.

¿Cómo lo hicimos?

Fácil, si eres la casi dueña del hotel y creas historias fantásticas para conseguirlas.

Como Flora también pidió reto, el suyo es conseguir las llaves del súper coche de mi querido esposo, que se encuentra al otro lado del hotel en nuestra habitación privada dedicada a la perversión y placer, no sé qué técnica va a usar ella junto con Gabriella para obtenerlas.

Queremos raptar esas bestias y hacerlas rugir.

Ahora tomo las llaves sin que el dios vikingo nos note, luego nos quedamos viendo idiotizadas como folla la puta sin anestesia y me pregunto si estos hombres hacen un curso de como coger con violencia cada uno, porque efectivamente este ruso la da toda. Después salimos despacio de la habitación sin que nadie nos vea, tomamos los tacones de las escaleras donde los dejamos y nos vamos rumbo al living principal privado del lugar, allí quedamos de encontrarnos al obtener el botín.

Tanto Román como Salvatore no permiten que nadie toque este par de coches y son unos verdaderos dolores de cabeza con ellos, por eso las chicas y yo decidimos mostrarles como hacemos rugir este par de bestias que no solo ellos pueden conducir.

"Extraño a Alma"

Hubiera sido divertido hacer esto con ella, Alma adora los autos rápidos tanto como Sofía y yo. Cuando éramos adolescentes nos gustaba mucho la adrenalina, teníamos nuestras propias motos.

Entonces llegan Flo y Gaby con cara de satisfacción, me cuentan qué para que Salvatore no se diera cuenta de nada, ellas llegaron gritando a la suite que yo me encontraba en el baño vomitando severamente mal para que él así corriera a mi rescate, logrando que un Salvatore en bóxer saliera disparado fuera de la habitación y ellas así tomar las llaves sin que él lo note.

Estamos listas...

Ahora caminamos hechas unas putas amas rumbo al garaje; por cierto, hoy celebramos Halloween y obviamente no desperdiciamos la oportunidad para lucir como unas auténticas diablitas, todas llegamos vestidas de alguna manera provocativa sin dejar casi nada a la imaginación.

Yo vine de tanga, medias en malla, botas altas, crop top, encueradísima y con orejas de gatita sin faltarme la cola, toda de negro; más un maquillaje oscuro con una pequeña nariz de gata y unos bigoticos.

"Miauuuuuuuu"
Ya que soy su gatita...
Pues seré su gatita salvaje está noche.

Llegamos al parqueadero privado de ellos con tremendas sonrisas más carcajadas malévolas e ingresamos a los coches luego los encendemos. Yo manejare el auto de Román un SSC Tuatara color negro, ¡Vaya bebé!, ruge como el demonio cuando acelero y me acompaña Gaby como copiloto.

Cruzando Fronteras (Borrador sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora