NARRA ZOÉ
No les pasa que a veces uno tiene cierta sensación extraña y no entiende el porqué, aunque confío 100% en Salvatore siento que él no es sincero por completo conmigo; primero lo escucho discutiendo con su familia por la mafia, luego esa llamada en Venecia sobre matar a alguien y por último su desaparición por ocho días excusándose en un atentado que no sé que es peor que sea verdad o mentira, eso sin contar el "Robo" hace unos meses.
Está durmiendo de lado muy profundo, sea lo que sea que haya pasado fue duro, solo por eso voy a creerle su excusa y evitar pelear el primer día del año; está sin camiseta y puedo ver golpes en varios lados, realmente cómo que si sufrió un atentado.
- Nada más grandioso que tu esposa te admire en silencio como acosadora - habla con su voz muy ronca con los ojos cerrados y con una sonrisa tanto auténtica como engreída.
Esa voz causa que moje mi entrepierna en segundos, no sé donde quedo mi tanga pues la estoy buscando y aún no me he parado de la cama, me quedé cómo una idiota enamorada mirándolo dormir.
- Ja ja ja - me burlo - Hablo el dios nórdico - le digo sin parar de reír - Perdón Thor por admirar tu belleza - me bufo.
- Yo soy tu dios, pues a mí es a quien le rezas - expresa con los ojos entrecerrados - Y te follo delicioso mi vida - argumenta y se burla mientras se ríe de lado.
Inmediatamente me sonrojo, trago en seco y le lanzo una almohada la cual él esquiva.
- Tu ego es del tamaño del universo - expreso mientras me siento encima de él a horcajadas.
- Es cuestión de confianza en uno mismo - dice pícaro - Tócame - musita con esa deliciosa voz ronca y pone mi mano en su polla mientras entreabre su boca.
Esto me causa un derrame cerebral o más bien... Vaginal.
- Me encanta - confieso mientras relamo mis labios terminando en una mordida del inferior y masajeo su erección.
- Mi gatita salvaje - expresa enarcando una ceja y magrea mis senos como todo un pervertido.
Entonces escuchamos unos golpes en la puerta.
- ¿Papi papi es verdad que estás ahí? - pregunta Aitana muy emocionada.
La verdad es que ella se ha apegado mucho a él, nunca recibió tanta atención de su padre biológico.
- ¡Hijos! - exclama este adonis y mira nuestra posición con una sonrisa divertida.
- ¿Papi estás? - insiste ella hablando más alto y continúa tocando - Te extrañe mucho - agrega con esa vocecita de furby.
- Dame cinco minutos mi princesa - le responde él con esa devoción que guarda solo para nosotros.
- Bueno papi te espero con el abuelo - le dice ella y escuchamos que se va.
- Tengo la solución - manifiesto mirándolo con total perversión - Te voy a rezar mi divino dios - le digo con una sonrisa luego me muerdo el labio y siento mi cara muy caliente.
Él solo ladea la cabeza y me mira con ese azul bastante oscuro, mientras siento su erección crecer aún más. Luego le indico que me siga con el índice, lo hace y yo simplemente me acomodo de rodillas en el suelo lista para darle una buena mamada mañanera al hombre que me enciende; nunca me gustaron hacerlas pero con él se siente como chupar algo delicioso.
Él se acomoda y me toma del cabello con fuerza, luego abro mi boca y Salva entra de una estocada brutal a esta, al italiano le gusta follar duro y yo con gusto le recibo sus embestidas violentas e invasivas; él despierta en mi la loca del sexo, la ninfómana interna que llevo. Cuando termina lo hace con un feroz gruñido y yo con gusto trago el resultado regalándole una mirada propia de lo que me hace sentir, mientras él solo ladea la cabeza regalándome una de esas sonrisas sexys pero retorcidas pos sexo luego se pasa su mano por el cabello.
Después terminamos vistiéndonos en tiempo récord y llegamos al jardín donde están desayunado todos, los niños salen corriendo hacia Salvatore, él los besa y abraza con amor; yo por mi parte corro por el extractor porque se me van a estallar los pechos.
La mañana transcurre normal, estamos felices de estar en familia; en la tarde arriban Giorgio, Román y Maximiliano en una lancha rápida. Desde ayer también llegaron Dante, Massimo y Magno, básicamente todos los Mazza están reunidos.
Los días que pasamos en Capri se resumen en buenas folladas, comer rico, estar en familia, historias de todos en la fogata por las noches, conocer el lugar y compartir cantidad de momentos juntos.
Regresamos a Nápoles después de pasar una semana en Capri.
NARRA SALVATORE
Llegamos a Nápoles después de pasar una semana con todos, en mi quedaran esos maravillosos recuerdos para siempre y las risas de mis hijos bajo el sol, amo realmente lo que tengo.
Las empresas están funcionando a la perfección y el mundo de los Rossi también; desde la última purga no quedaron problemas que resolver, disfrutar la paz posterior es esencial, porqué no se sabe cuando vuelvan a surgir calamidades parecidas.
Estamos en el living viendo los niños jugar con sus juguetes dados por "Santa", cada vez están más grandes y Julia es una bolita redonda que crece y crece gracias a la leche de su linda mamá; soy afortunado con Zoé pues ella es perfecta para mí porque es amorosa, buena mujer, dulce, paciente, alegre, sincera, leal, una diosa en la cama, además de un poco loca y cantidad de cosas más porque para mí ella es única.
- Amore mío - le hablo para llamar su atención, está en el suelo jugando con ellos mientras le da pecho a Julia.
- Dime vida - me dice ella con una medio sonrisa.
- ¿Qué opinas de celebrar nuestra boda pronto? - le pregunto notando cómo se sonroja y su respiración se torna irregular.
- ¿En serio? - me cuestiona insegura - ¿Es posible? - vuelve a preguntar incrédula.
- Claro - respondo con la seguridad que siempre manejo - Tenemos hoteles listos para atender nuestra boda en cualquier parte del mundo - le aseguro enarcando una ceja.
- ¿Qué tal la boda el 14 de febrero? - inquiere entusiasmada y sonríe abiertamente.
Cómo amo esta sonrisa.
- Perfecta - le contesto y ella se muerde el labio mientras le brillan los ojos.
Entonces decidimos celebrar la boda el 14 de febrero, llamamos a mi madre y ella básicamente tiene todo listo; iglesia, organizadora de bodas, pastelera, fotógrafo, decoradora y todo lo que respecta a esta.
Mi madre es algo intensa y ya le ocupo la semana completa a Zoé, doña Isabella estaba esperando ansiosa que alguno de sus hijos se casara y no puede de la emoción. Yo le aclare que la luna de miel es una sorpresa y que todos los preparativos para esta corren por mi parte, quiero llevarla a las islas Maldivas, porque combina naturaleza y playa, Zoé ama ello.
Es increíble como las cosas cambian en un simple año, nunca me vi casándome y mucho menos teniendo hijos, tampoco imagine amar una mujer, jamás; pero acá estoy loco por ella, solo por ella.
Un mes para la fecha, un mes para jurarnos amor eterno, un mes para darle el mejor día de su vida, un mes mi Zoé.
NARRA ZOÉ
No sé cómo sentirme en este momento, la felicidad es indescriptible y pareciera que estoy en un sueño. Un solo mes para casarnos, casi todo está listo gracias a Isabella, ella es increíble para el tema de fiestas y ya tenía todo planeado para nuestro matrimonio, solo estaba esperando la fecha y listo.
Mañana vienen a tomar las medidas de mi cuerpo y mostrarme los diseños para el vestido, siempre soñé con un hermoso vestido el día de mi boda y parece ser que los sueños si se hacen realidad.
Hace un año comenzó esta historia y jamás pensé que podría tener un desenlace tan único; él me ama y yo lo amo, espero poder librar las adversidades junto a él y siempre tenerlo de bastón.
ESTÁS LEYENDO
Cruzando Fronteras (Borrador sin editar)
RomanceZoé Martínez Flórez, es una madre soltera hecha de hierro y con el corazón roto. Salvatore Mazza; seductor, frío y calculador. Está es su historia... 🖤 Primer libro de la saga "ROSAS" 🥀 Historia original y única de mi autoría, no se aceptan copi...