NARRA ZOÉ
Han pasado dos meses desde que estoy trabajando en la casa de la familia Mazza, ellos son muy amables conmigo y doña Laura es muy feliz con mi compañía; se acerca el cumpleaños número ochenta de ella y el señor Marco e Igor están preparando una pequeña reunión para celebrarlo en familia, pequeña, porque la señora Laura así lo pidió.
Estoy ayudando a organizar todo a gusto de ella; le gustan las orquídeas, quiere un chelista y su jardín arreglado para la ocasión, todos en la mansión estamos comprometidos con los preparativos.
En una semana es la celebración y estoy muy ocupada cuidándola mientras ayudó a tener todo listo, pues doña Laura quiere que yo esté totalmente enterada de lo que se hace o no, se celebrará el domingo siguiente.
******
Hoy es la fiesta de doña Laura, a petición de ella y don Igor traje los niños conmigo, ellos dicen que su familia es muy aburrida porque ninguno de sus nietos les han dado bebés; la verdad tengo mucha vergüenza por traerlos pero ellos insistieron demasiado, doña Laura y yo nos hemos hecho muy cercanas estos dos meses.
En la entrada...
Hay un auto muy ostentoso de color negro, creo que es un Lamborghini y adentro alguien dando indicaciones; yo paso por un lado, ya me reconocen los porteros y en este preciso momento el hombre adentro grita demasiado fuerte lo cual provoca que Miguel llore.
"Gracias señor"
Mientras que camino a la casa lo calmo, el auto sigue rumbo hacia esta y el hombre me mira; se ve de más de 30 años, tiene unas gafas negras, lo hace por un momento y luego fija su vista hacia adelante.
Llego a la casa, siempre me demoro como diez minutos desde la entrada.
Doña Laura está preciosa el día de hoy y saluda a todos en la entrada de la mansión de pie con su caminador dejando la silla de ruedas a un lado, usa un vestido blanco crudo con detalles plata el cual escogimos juntas y esta peinada con todo su cabello rubio corto hacia atrás. Ella es una señora con clase y muy hermosa con rasgos delicados, más unos ojos rasgados azules y alta.
Al llegar a su sitio le entrego el regalo, nuestra familia le quiso dar una camisa tejida a mano mexicana con unos colores muy representativos de nuestra tierra, al hacerlo la abrazo; luego le presento a Aitana y Miguel, ella no para de sonreír y juguetear con ellos.
- Son hermosos Zoé - me dice ella con una mirada maternal mientras intenta tomar sus manos.
- Gracias doña Laura - le digo algo sonrojada y apenada por traerlos.
NARRA SALVATORE
Hoy es el cumpleaños de la abuela Laura, vamos a tener una pequeña reunión en su residencia; en la entrada doy todas mis indicaciones y justo en este momento me llama Nico para contarme que se cayó un negocio, mis fuertes gritos asustan el bebé de una mujer que está en la entrada y llora. Es extraño nunca la había visto, los miro mientras entró en mi auto pero sigo para reunirme con mi familia. Demás que es una empleada nueva que no conozco, mis abuelos les encantan los niños y seguro por eso vino con ellos.
Avanzó a la entrada de la casa después de parquear y saludar a todos los que encuentro en el camino; Marco como siempre está furioso porque no se ha podido comunicar con
Giorgio, la verdad me causa gracia como logra sacarlo de sus casillas tan fácilmente.La mujer está con mi abuela y ella está muy feliz por la compañía de los niños, me acerco.
- Abuela - la saludo con beso y abrazo luego le doy su regalo - Feliz cumpleaños, una joya para otra joya - expreso mientras sonrió de manera cálida.
ESTÁS LEYENDO
Cruzando Fronteras (Borrador sin editar)
RomanceZoé Martínez Flórez, es una madre soltera hecha de hierro y con el corazón roto. Salvatore Mazza; seductor, frío y calculador. Está es su historia... 🖤 Primer libro de la saga "ROSAS" 🥀 Historia original y única de mi autoría, no se aceptan copi...