Capítulo 28 "Despedida de soltera"

3.4K 235 18
                                    

NARRA ZOÉ

Falta solo un día para celebrar la boda y tengo tantas cosas en mi mente que no sé cómo sentirme; la felicidad podría decirse que es absoluta y todo es como en un cuento de hadas, cada detalle está siendo decorado de una manera tan especial que creo que estoy en un sueño.

Mi boda será entre elegante y vintage, a pesar de que los Mazza son personas influyentes y muy poderosas será a puerta cerrada con sólo familia y amigos cercanos.

El lugar que se escogió para la celebración es un hotel que le pertenece a ellos, ubicado acá en Nápoles llamado Orchidea y la ceremonia será en la iglesia que se casaron tanto Igor y Laura como Marco e Isabella, su nombre es Duomo di Napoli.

Salvatore pidió mi opinión para todo y dos cosas claves fueron respetadas en mi ceremonia: pocas personas y vintage; amo los detalles viejos y por eso será así con colores blancos, pálidos, crema, beige, algo de azul grisáceo y toques dorados.

Mi vestido tiene corte de princesa, mangas largas en encaje, hombros destapados, escote en V, encaje en la parte de arriba con una combinación perfecta entre este y la seda en la que está terminando todo el vestido, su color es blanco nieve como mi velo tipo capilla. Los tacones que usaré serán altos y con encaje también con una onda vintage color blanco champagne y detalles dorados.

Salvatore a pesar de que ya me había regalado las joyas para la boda, me dio tres conjuntos más y escogí uno con diamantes más sutiles, en tonalidades doradas y azules.

Hoy tendré mi despedida de soltera y la verdad si necesito esta noche, de todas maneras no todos los días te casas y la verdad aunque siempre quise, es realmente intrigante saber que pasaré el resto de mi vida con él. Si, él, un hombre tan romántico como dominante, es una mezcla de tantas cosas que amo y a la vez me asustan.

El mejor regalo de todos llegó ayer, mi mejor amiga Alma esta acá y llevaba tanto tiempo sin verla que es una completa locura tenerla conmigo. Ella aún no puede creer mi cuento de hadas con príncipe azul y la verdad le alegra todo porque ella es de esas amigas que es feliz si tú estás feliz.

Alma siempre odio a Roberto y yo creía que era por la fobia que le tiene a los hombres; ella los detesta tanto que prefiere estar sola y nunca ha tenido sexo, es raro un poco pero no tanto si conoces las razones.

Ella es el Alma más noble, buena y especial que existe; más alta que yo con 1.66, piel blanca, cabello azabache y unos ojos grandes color miel verde.

Ahora estamos en el living de la casa de Isabella.

- Que viva el amor Zo - me dice ella feliz mientras bríndalos con una deliciosa champaña rosada.

- Que viva la amistad - manifiesto eufórica mientras bebo esta.

- ¿Eres feliz? - me pregunta con una mirada tierna.

Ella siempre estuvo para mí y más cuando la necesité.

- Demasiado, tanto que parece irreal - contestó sin dejar de sonreír como boba.

La tarde se nos pasa en ponernos al día con nuestras vidas, como siempre ella está sola y no quiere a nadie en su vida, alega diciendo que no ha llegado esa persona que llene sus expectativas y que realmente crea que vale la pena conocer. Yo realmente nunca he juzgado esa parte de ella y me parece una mujer tan fuerte que creo que no necesita de nadie más.

- Tu futuro esposo no sé cómo lo hizo pero agradezco que me ayudara a arreglar mi estado en U.S.A. para poder salir y volverlas a ver, es el mejor regalo que me han dado en la vida - confiesa con los ojos brillantes mirándome.

- Nos han dado - afirmo con la voz algo quebrada - Él está lleno de regalos, sorpresas y alegrías - manifiesto y me arden los ojos - Me da tanta felicidad que creo que es irreal y tengo miedo de que quizás algún día lo pierda - Pauso mientras cae una lagrima - No lo quiero perder porque lo que tengo con él es tan perfecto - finalizo nostálgica.

Cruzando Fronteras (Borrador sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora