Extra dos 🍭

6K 330 135
                                    

Narra Zoé

Dos años después de la partida de Alma

Vamos rumbo al aeropuerto Gabriella, Sofía y yo con los niños pues pasaremos unas pequeñas vacaciones con Alma en Estados Unidos. Con ella las cosas están mejor, a pesar de que hace solo ocho meses pude verla por primera vez después de su partida; esta es la segunda vez que voy a estar con ella y decidí hacerlo con todas incluyendo nuestra pequeña guardería. Hoy Alma va a volver a ver todos los niños y conocer por fin a Sky la hija de Sofía que tiene casi dos años junto al pequeño Valentino, mi último hijo, él tiene un año.

Aterrizamos en Orlando, porque queremos pasar un tiempo fabuloso en familia y este es el lugar perfecto, ella nos espera en el hotel ya. Llegamos al hotel Disney's all stars movies y no se sabe quién está más emocionado, si los niños o nosotras; en el lobby se encuentra Alma esperándonos y las lágrimas recorren el rostro de todas, es grande la felicidad por estar juntas de nuevo, la verdad la extrañamos muchísimo.

- Miren estas cositas tan hermosas - expresa Alma entre lágrimas al tomar en brazos a Sky y Valentino al mismo tiempo mientras los llena de besos.

- Sky ella es la tía Alma - le dice Sofía a la pequeña tomándola de la mano, pero ella se pone a llorar y quiere volver con su mamá entonces regresa a los brazos de Sofía.

- Es igualita a ustedes, una mini Sofía - manifiesta Alma con una amplia sonrisa mientras se la entrega.

- Hace tanto no te veía - al decirlo Gaby la abraza y ella le devuelve el gesto.

- Te ves hermosa embarazada, ¿Cuánto tienes? - le pregunta Alma mirándola con amor.

- 15 semanas - le contesta con los ojos brillantes; la verdad Gaby tuvo que librar grandes batallas y travesías para estar con su amado.

- Chicas están hermosas - nos dice Alma a todas mirándonos una a una - Valentino y Luciano son dos clones de Salvatore - manifiesta entre risas - Zoé tú no tienes vientre tienes es una fotocopiadora - bufa mientras llena de besos a Valentino que ya se molestó con tantos de estos..

Luciano y Valentino son los clones de Salvatore en todo el sentido de la palabra, tanto físicamente como su actitud y forma de ser; tengo tres hermosos Shreks en casa.

Alma me entrega a Valentino y baja a mis piernas donde está Luciano, él está agarrado a ellas con la cabeza oculta para que ella no lo vea.

- Hola pequeña luz - lo saluda y acaricia su cabello - Tú eres un niño muy especial - le dice mientras lo sigue acariciando y noto que le brillan los ojos.

- Saluda a la tía Alma bebé - al decirlo le tocó su cabecita y él niega.

- Déjalo, no lo obligues, más adelante entramos en confianza - aclara ella tranquila mientras se levanta - Y mis otros sobrinos hermosos que tanto extrañe ¿Cómo están? - pregunta eufórica mientras que se lanza a abrazar al resto.

Miguel, Julia y Aitana son niños muy dulces como yo, ellos la reciben con los brazos abiertos. Dante es un poco más reservado pero igual la abraza y le sonríe; él es igualito a Tito, un niño hermoso con su cabello negro y ojos cafés.

- Los extrañé tanto a todos - se expresa entre lágrimas.

- Vamos a recuperar el tiempo perdido en estas vacaciones - declaró sonriente y todas ríen en respuesta.

Vamos a pasar siete días acá, las niñeras también viajaron y más porque quiero tener algunas noches libres; además de Meliza mi nueva enfermera que viajó a petición de Salvatore, al tener cinco hijos toda la ayuda sirve muchísimo y más porque todos son pequeños. Después nos instalamos en las habitaciones y noto que están conectadas, son grandes y decoradas bellísimo, nos tocaron en la zona de 101 dálmatas; el viaje es un regalo de Salvatore para todos. Ahora tenemos todo listo para comenzar a divertirnos al máximo pero cómo son más de las cuatro de la tarde decidimos mejor disfrutar el hotel.

Cruzando Fronteras (Borrador sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora