NARRA SALVATORE
Hoy les daremos una sorpresa a Zoé y Alma en nuestra casa en la playa, vamos a hacerles una pequeña fiesta y a tomar unas fabulosas fotos para retratar sus embarazos. Ahora voy con ella en el auto y le puse una cinta en los ojos, Román hizo lo mismo con Alma; estamos a media hora y ella sonríe ansiosa todo el camino.
- Estoy loca por saber cuál será mi sorpresa - manifiesta mordiéndose los labios nerviosa.
- Ya lo verás dulzura - le digo mientras acaricio su rostro por encima de la venda.
Luego llegamos al lugar al mismo tiempo que Román y Alma, entonces caminamos junto a ellas hasta donde está preparado todo; una fiesta en la playa. Seguidamente las dejamos en dirección a esta y al mismo tiempo les quitamos las vendas; ellas gritan emocionadas y nos besan, después caminan hacía la celebración.
Mi madre decoro todo en colores blancos y crudos con toques pastel; ellas están felices comiendo todo los que se les antoja y no paran de sonreír, yo también lo soy con solo ver dichosa a mi mujer.
- Bueno, bueno, bueno; ahora es el momento de ir a organizarnos para las fotos - interrumpe mi madre en un tono alto para que escuchemos todos.
- ¿Cuáles fotos? - le pregunta Alma y frunce el ceño levemente.
Zoé como siempre está comiendo postres y escucha a mi madre sonriente con crema en los labios la cual lame, esto me pone duro y decido tomar agua esperando el itinerario de Isabella, olvidando la escena de hace un momento.
- Hoy a parte de celebrar sus hermosos embarazos los vamos a retratar, vamos a sacar las más bellas fotos y tenemos ya todo preparado - nos explica Bella con una sonrisa maternal.
- En serio - dice mi esposa incrédula con más crema en los labios.
Zoé, mi dulce Zoé y la dureza que me provocas siempre.
- Gracias - manifiesta Alma eufórica.
Entonces nos organizamos, maquillan las mujeres y salimos vestidos totalmente de blanco.
Las fotos consisten en Alma y Román solos, Zoé y yo solos, con la familia completa, luego con mis padres, luego los abuelos, luego Alma y Zoé solas, luego todas las mujeres, luego las hermanas, luego Zoé y los niños, luego Zoé con cada niño, luego Zoé, los niños y yo, y así sucesivamente cuánta foto se les ocurra la toman; la verdad amo a mi madre pero ya me tiene mareado.
- Estoy tan feliz, son las fotos soñadas, gracias a todos - expresa Zoé con una sonrisa grande y los ojos brillantes.
- Con todo nuestro amor - responde Gabriella abrazándola.
Luego mi madre se acerca con Alma y se abrazan las cuatro.
la verdadera felicidad tiene sabor a atardeceres junto a los que amas.
Después el fotógrafo toma las últimas fotos de Alma y Zoé con otra ropa de colores pálidos, apoyándose de los pocos rayos que quedan en el cielo pintado de rosado; Zoé con azul grisáceo y Alma con gris, tienen falda y el vientre expuesto, algo artístico, mientras veo a mi madre eufórica cuando se las toman y sé que todo es obra de ella.
Luego de media hora más de fotos empezamos a cenar y mi hermosa mujer como siempre se olvida del mundo mientras come todo lo que puede.
NARRA ZOÉ
Esta familia tiende a darme las sorpresas más hermosas, están todos acá incluyendo a Sofía y su familia pero no vinieron ni Dante ni sus hijos; hicimos las mejores fotos de embarazo que existen y nos prepararon un fabuloso babyshower. La verdad estoy tan feliz que creo que voy a explotar de la dicha, son diez días desde que Salva y yo volvimos, y cada momento junto a él es una confirmación de lo mucho que nos amamos.
ESTÁS LEYENDO
Cruzando Fronteras (Borrador sin editar)
RomanceZoé Martínez Flórez, es una madre soltera hecha de hierro y con el corazón roto. Salvatore Mazza; seductor, frío y calculador. Está es su historia... 🖤 Primer libro de la saga "ROSAS" 🥀 Historia original y única de mi autoría, no se aceptan copi...