Capítulo 36 "Roto"

3.2K 235 10
                                    

NARRA SALVATORE

Ha pasado un mes y yo ya no siento nada, las emociones fueron tan intensas y difíciles de llevar que como resultado volví a ser el mismo puto ser frío de antes; atrás quedó ser el esposo y padre ideal ahora soy el capo de siempre.

Los Rossi estamos sumergidos en un bucle decadente; los tres sin poder tener lo que añoramos, la ironía de ser tan poderosos pero no poder tener lo que realmente queremos.

Ella se fue y se olvidó de mí, creo que de alguna forma yo la quiero más porque el que lo hace siempre pierde y lo perdí todo, la sigo amando pero su recuerdo me hace odiarla a veces.

¿Y cómo no odiarla?

Si así como todo me lo dio, todo me lo quitó sin pensarlo dos veces.

Hoy es una de las tantas noches donde perdemos la noción de todo, estamos en un casino de Giorgio en Milán.

- El negocio fluye a la perfección - dice el demonio arrogantemente e inhala unas cuantas líneas de tusi de la bandeja mientras una puta le hace una mamada.

- Más dinero más diversión - grita eufórico Giorgio y brindamos luego dos perras lo besan desaforadamente.

Carlo llega e interrumpe.

- Jefe - me llama.

Lo miro, estoy excesivamente drogado y alcoholizado.

- ¿Ya está todo listo? - pregunto y él asiente.

Entonces salgo rumbo al hotel directamente al cuarto negro, donde esta noche me espera la diversión. Al llegar Carlo me entrega los preservativos, ingreso a este y encuentro cinco lindas presas, esta noche estaré ocupado; necesito calmar mi demonio interno a como dé lugar.

- ¿Nombres? - les pregunto con autoridad.

- Lorena
- Beatrice
- Antonella
- Rebecca
- Katerina

- ¿De donde son? ¿Edad?- les pregunto al notar que no todas son italianas.

- Soy de Colombia y tengo 18 años - habla Lorena en un acento agradable y se nota su inocencia, ella es castaña de ojos miel con un cuerpo delicioso.

- Italia y tengo 20 años - se presenta Beatrice y de lejos se nota lo caliente que está la rubia de ojos oscuros y voluptuosa.

- Italiana y tengo 18 años - contesta Antonella con timidez, es una hermosa castaña de ojos oscuros y cuerpo delgado.

- Inglesa y tengo 22 años - responde Rebecca, una rubia de ojos azules con actitud de puta mama pollas y curvas deliciosas.

- Rusa con 23 años - al decirlo Katerina de lejos siento el acento; alta, preciosa y tremendas tetas.

Esta noche nos vamos a divertir...

- ¿Quién es Virgen? - les pregunto con la bestia modo on.

- Yooo - contestan Lorena, Antonella y Katerina con timidez.

Carlo hizo bien la tarea.

Las cinco me prenden pero las tres vírgenes me enloquecen.

- Desnúdame preciosa - le pido a Beatrice y ella lo hace rápidamente como toda una profesional.

- Sin ropa presas - les ordeno y obedecen inmediatamente.

Ahora todas están desnudas y cada una tiene su encanto, las follare hasta desfallecer.

Entonces comienzo con Beatrice y Katerina, llamándolas mientras me siento en el mueble dejando mi polla dura y palpitante lista para ellas.

- Enséñale a Katerina cómo se hace - le indico a Beatrice y ella se pone feliz por probarme.

Cruzando Fronteras (Borrador sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora