NARRA ZOÉ
Hoy es el cumpleaños número 5 de mi bella Aitana, estoy feliz porque ella está dichosa con su celebración. La fiesta está decorada hermosa, es como si estuviéramos en la película Frozen; es un completo cuento de hadas la casa de los Mazza.
La mesa principal es transparente, además esta está decorada con un castillo del mismo material pero con nieve que parece real detrás de ella. En dicha mesa hay postres de copos, de Olaf, de vestidos de princesas, de monstruos de nieve, de renos y un pastel enorme decorado con más nieve además de todos los personajes de la película.
El lugar como siempre deslumbra y más cuando contrataron una empresa que hace nieve artificial para los niños, también crearon una pista de hielo ficticia.
¡Isabella y Gaby con su súper creatividad!
Además de la decoración todos estamos vestidos como personajes de la película: Aitana es Elsa, Julia es Anna, Miguel es Olaf, yo soy la reina Iduna y Salvatore es el rey, un delicioso y exquisito rey; las ganas por él se han multiplicado pero este me ignora por completo todo el tiempo.
Desde aquel día en la clínica no lo veía; dos semanas pasaron y no fue capaz de visitarme allí a pesar de que estuve hospitalizada por nueve días, muchos estuvieron pendientes menos él que no fue capaz ni siquiera de llamarme. Parece como si no soportara estar en el mismo lugar que yo y nuestra relación es realmente tensa. El día del ultrasonido él estaba feliz con el pequeño pero su actitud hacia mí era realmente fría.
Al Salvatore no buscarme yo como una tonta enamorada lo llame un día y contestó una mujer, ese día rectifique sus palabras, que yo ya soy una más. Es muy triste saber que no significo para él lo que él significa para mí, el italiano tiró a la basura nuestro amor y prácticamente me hizo culpable de nuestros problemas sabiendo que todo es a raíz de sus mentiras. Otra vez tengo el corazón roto y desecho; solo que esta vez duele mucho más, porque Salvatore es el amor de mi vida. No sé por qué razón volví a enamorarme y más de alguien como él, el italiano grita problemas con solo mirarlo.
Alma a mejorado muchísimo su relación con Román y son follamigos aunque él no le ha querido dar casi explicaciones, pero si le pidió perdón por mentir y todo lo malo; él se está esforzando cosa que Salvatore no hace.
El gran problema es que los bebés les faltan solo dos meses para nacer y nosotras estamos muy felices por ello pero afligidas por la relación con sus padres.
Es el Segundo cumpleaños de Aitana que se celebra en Italia, los dos los he celebrado estando embarazada y casi del mismo tiempo, ese hombre es un peligro. No quiero tener más hijos por lo menos no pronto, pues considero que a Salvatore y a mi aún nos falta mucho por conocernos, además tenemos cuatro hijos ya.
El día 20 del mes 9 mi bella Aitana nació hace 5 años, mi clon, mi ardillita.
Ahora Alma y yo estamos en una mesa en forma de carruaje comiendo postres, felices y relajadas, disfrutando cada manjar y sin parar. Ella está vestida de Northuldra y nos vemos muy chistosas disfrazadas con nuestras súper barrigas, es algo así como dos pelotas con mucha tela.
- Está delicioso - comenta extasiada mientras saborea el postre de chocolate.
- Más que delicioso - manifiesto eufórica mientras disfruto lo exquisito que está.
Entonces llega Giorgio y se sienta.
- Hola cuñadas - nos saluda muy sonriente, él a diferencia de sus hermanos es muy amable.
- Hola - lo saludo con una sonrisa cálida.
- Hi - Alma lo saluda con la boca llena de postre.
- ¿Cómo la están pasando? - pregunta mientras nos mira.
ESTÁS LEYENDO
Cruzando Fronteras (Borrador sin editar)
RomanceZoé Martínez Flórez, es una madre soltera hecha de hierro y con el corazón roto. Salvatore Mazza; seductor, frío y calculador. Está es su historia... 🖤 Primer libro de la saga "ROSAS" 🥀 Historia original y única de mi autoría, no se aceptan copi...