NARRA ZOÉ
Llegamos a casa después del medio día, los niños están felices y nosotros muchísimo más al verlos. Está toda la familia reunida incluyendo a mi querida hermana y mejor amiga, repartimos regalos y contamos anécdotas del viaje; después en un momento como tal las chicas salimos al jardín y nos vamos al quiosco para tener privacidad, nos sentamos y bebemos limonada que nos traen.
- No se ha despegado de tu teta desde que llegaste - dice Sofí riéndose.
- Pobrecita es que una semana es muy larga y ella ya extrañaba su mami - expresa Gaby mirando a Julia con amor.
- ¿Cómo la han pasado ésta semana sin mi presencia? - les pregunto esperando atenta.
- El maldito sexy de mi prometido me dejo caliente y no quiso desflorarme - nos cuenta Gaby casi gritando luego mira lado a lado que nadie la escuche - Él es perfecto chicas, esos ojos azules y esa boca deseable...Ahhh con ese cuerpo formado y algunos tatuajes me calienta hasta el cerebro - confiesa con una mirada confusa - Elegante, inteligente, amable, amoroso y cantidad de cosas más - al decirlo se le aguan los ojos - Muero de ganas por casarme con él pero él a mi no me ama - solloza derrotada.
- Eres hermosa "Te lo he dicho muchas veces" - recalco - ¿Ya te miraste en un espejo? - pregunto regañándola - Tienes una carita de muñeca adornada por esos hermosos ojos color miel y tu cabello color oro es precioso, tú cuerpo es muy lindo también, qué pasa Gabriella eres una chica lista, auténtica e inteligente - asevero y pauso - Si no te quiere déjalo ir - recalco las últimas palabras en tono más alto.
- No es fácil - musita y la abrazo.
Mientras calmamos a Gabriella noto que Alma está ausente y la miro con cara de qué te pasa.
- Tengo que contarte algo Zoé - habla y todas nos quedamos mirando su cara llena de confusión.
- ¿Qué pasa? - le pregunto asustada.
- Me he acostado desde el día de tu boda con Román muchísimas veces - confiesa hecha un manojo de nervios.
- !Omg¡ - exclama Gabriella y la mira con los ojos como platos.
- Alma - dice Sofía confundida y luego calla.
- ¿Es en serio? - pregunto por qué no lo puedo creer, mi querida Alma era virgen.
- Me ha follado de todas las formas posibles y existentes - recalca y sigue sin saber que sentir.
- Eso no es malo, es normal, tranquila - expreso con amor para que ella se calme.
- Nunca lo he visto repetir con nadie - comenta Gaby sonriente - Aquí hay algo más - asegura aún más sonriente.
- Eso espero porque Alma es mi mejor amiga y con ella nadie juega - le aclaro con una ceja enarcada.
- Cuéntanos cómo te desfloro el sexy ruso - al decirlo Sofía se ríe con un tinte rojo en las mejillas.
- Con detalles sucios y yo doy detalles - le digo estallando en risa.
Ella solo se ríe, se relaja y comienza a contarnos.
- El día que lo vi en el club de el hotel me enamoré de él a primera vista - dice y pausa, todavía tiene cara de perturbada - Es que cómo resistirse a un rubio sexy, con cejas gruesas, ojos grises apagados y expresivos, esa boca delgada pero rellena que grita pecado, un delicioso cuerpo trabajado lleno de tatuajes - nos cuenta emocionada - Es una guerra que no podía ganar, por fin conocí el hombre que estaba esperando, me trata diferente al resto y siento que lo nuestro no es algo simple, va más allá en parte y parte - afirma luego muerde sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Cruzando Fronteras (Borrador sin editar)
RomanceZoé Martínez Flórez, es una madre soltera hecha de hierro y con el corazón roto. Salvatore Mazza; seductor, frío y calculador. Está es su historia... 🖤 Primer libro de la saga "ROSAS" 🥀 Historia original y única de mi autoría, no se aceptan copi...