NARRA ZOÉ
Estamos en mi mes favorito del año, diciembre. Los niños están felices por los regalos y yo por tener mi familia casi completa para celebrar, porque por primera vez en muchos años estoy con Sofía pero me hace falta Alma y Rosita; aparte tengo una familia propia que es de ensueño y me siento realmente bendecida.
Además Miguel cumple años el veinte y yo el veintidós de diciembre, es un mes bastante especial para nosotros. Para el cumpleaños de Miguel, Isabella y Gabriella ya tienen preparada una fiesta de animales de la granja, obviamente para mí también tienen preparado algo pero es una reunión más elegante a pesar de que les dije que no se molestaran.
*************
Hoy es la fiesta de cumpleaños de Miguel y esta se hará en casa de los abuelos Mazza, ellos querían que su nieto celebrara su cumpleaños en el jardín principal.
Extraordinario es saber que tanto Salvatore como su familia quieren mis hijos como si fueran Mazzas, la aceptación y amor de su parte es algo invaluable también admirable.
Llegamos a la mansión de ellos, lo hacemos desde temprano como siempre para organizarnos y estar listos para los invitados. En nuestra habitación ya estamos vestidos para la ocasión, alimento a Julia mientras observo mi galante italiano fruncir el ceño en el espejo.
- Hola vaquero - me burlo al notar que desaprueba su ropa.
- Hola vaca - se burla mientras me guiña un ojo luego sale del lugar.
Hoy vestimos de camisas de cuadros, vaqueros, jardineras, botas y sombreros; acordes a la temática.
Al terminar la bebé se la entrego a Carlotta para que la arrulle y salgo en búsqueda de mis solecitos, Aitana come y Miguel me mira entusiasmado en la puerta que da al jardín.
- Quiere a mamá - me cuenta mi prometido mientras me abraza desde atrás - Te estábamos esperando - dice luego camina hasta miguel y le da la mano.
Luego mi pequeño me ofrece la suya para salir y yo la tomo.
Cuando lo hacemos nos sorprendemos porque la decoración es espectacular, básicamente estamos en una granja, Isabella y Gabriella tienen un don para esto.
Miguel está maravillado con todo y cómo no, si solo la mesa principal tiene un pastel precioso en forma de granero con todos los animales, además los postres son temáticos con vacas, pollitos, ovejas, cerdos, gallinas, patos, caballos, ponis y pájaros. También hay una huerta hecha de dulces y cajitas en forma de graneros llenas de chucherías.
Entonces mi niño que está en brazos de Salvatore, toma un cupcake de caballo entusiasmado y se lo enseña.
- Papi tomo titi - le cuenta emocionado y le da un mordisco a este.
Salva le sonríe y besa su coronilla, luego toma una botella de vidrio con leche para sentarse con Miguel en una mesa cerca.
Titi es el poni blanco que Salvatore compró para la fiesta de cumpleaños de Aitana y le obsequió a los niños, fueron cinco en total y mis hijos todos los días van a las caballerizas para montarlos.
Aitana aún está con sus abuelos terminando su comida, Julia está haciendo la siesta y tengo libertad momentánea la cual disfrutaré haciendo lo que más me gusta, comer.
Entonces tomo de la mesa un popcake en forma de pollito y una oreopop de pato también un postre que parece barro con un pequeño cerdito decorativo, seguro es de chocolate.
El italiano me mira divertido mientras yo lo hago, luego me siento en su mesa la cual está vestida con un mantel de cuadros y tiene por centro de mesa una regadera con girasoles, amo estas flores, son mis favoritas.
ESTÁS LEYENDO
Cruzando Fronteras (Borrador sin editar)
RomanceZoé Martínez Flórez, es una madre soltera hecha de hierro y con el corazón roto. Salvatore Mazza; seductor, frío y calculador. Está es su historia... 🖤 Primer libro de la saga "ROSAS" 🥀 Historia original y única de mi autoría, no se aceptan copi...