Capítulo 29 "La boda"

3.3K 249 14
                                    

NARRA ZOÉ

- Es el díaaaaaaaa - grita Gaby emocionada - El gran día - vocifera saltando.

- Pero niña por Dios que pulmones - dice Sofía mientras frunce el ceño y se levanta de la cama como una cucaracha raquítica temblando.

- Sabemos que estás muy emocionada pero por favor no nos taladres el cerebro, tenemos resaca - manifiesto frunciendo el ceño luego suelto una pequeña carcajada pero me detengo por la punzada en la cabeza - Alma - la miro mientras le hablo para despertarla.

Pero ella está observando el techo perdida en sus pensamientos y no habla.

Resulta que mi boda se celebrará al medio día y la verdad bebimos demasiado ayer, creo que todavía estamos ebrias.

Entonces todas ingerimos cantidad de agua, café, aspirinas e intentamos comer pero la resaca está haciendo lo suyo.

Desde las 8:00 am nuestra suite parece salón de belleza y pasarela.

- Cómo está la novia - entra mi suegra saludándome con una amplia sonrisa.

- Feliz y sobreviviendo a la resaca - confieso y suelto la carcajada.

- Chicas traviesas - nos dice ella y regala una mirada cómplice - Ayer Román y Salvatore las tuvieron que traer del club - añade sin parar de sonreír.

Entonces Alma se ahoga con un batido verde y esta roja como la luz del semáforo. Yo solo la miro mientras tose, un maquillador la abanica y luce bastante sospechosa, está demasiado roja.

- ¿Qué pasa? - le pregunto con la ceja enarcada y una medio sonrisa.

- A mi nada - responde con una mirada complicada y sigue con el batido detallando las joyas.

- Zoé me imagino que no puedes darle pecho a Julia - dice entre risas Isabella.

- La leche que bote era puro alcohol - le cuento y tengo un ataque de risa - ¿Cómo tomó Salvatore lo de anoche? - le pregunto esperando atenta la respuesta.

- Él simplemente dijo que su esposa cayó en un coma etílico ayer - contesta ella con honestidad y toma su café mientras me da una sonrisa cómplice.

- Que vergüenza la verdad si nos pasamos de tragos y no me acuerdo mucho de lo que hicimos, solo hasta que empezamos a bailar en la discoteca - confieso muerta de la risa y el estilista me llama la atención por lo tranquila que me encuentro sin irme a bañar.

La suite es testigo de cómo poco a poco me preparo para el día que sellaré para siempre la relación con mi amor.

¿Será que está enojado por lo de ayer o simplemente entiende que era una ocasión especial?

No lo sé, aunque lo amo aún me falta mucho por conocer de él.

Me tengo que bombear leche muchas veces de tanto beber cosas, la resaca ya se fue gracias a las aspirinas y batidos.

Las damas de honor son: Alma, Sofía, Gabriella, Millie, Lucia y Carlotta.

Ellas lucen vestidos beige en diferentes cortes, tacones grises y joyas simples pero muy lindas.

Los padrinos son: Román, Giorgio, Carlo, Magno, Massimo y Maximiliano.

Ellos usan trajes grises claros con camisas beige y corbatines azul grisáceo.

Isabella y yo tenemos un plan de casamenteras para mi boda, bueno básicamente ella, yo solo le di la lista de amigas o conocidas que tengo en Italia y ella armo todo.

Entran a la suite Carlotta y Lucia con vergüenza notoria a organizarse para la boda, estaban vistiendo los pequeños y bueno, gracias al plan de mi suegra les toca ser damas.

Cruzando Fronteras (Borrador sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora