Capítulo 4

680 40 1
                                    

-Sara- Habló Bucky atrás mío.

Levante la mirada frente al espejo mirando su silueta recargada en el marco de la pequeña habitación.

Espere unos segundos guardando silencio dandole la palabra mientras revisando las heridas en mi rostro.

-¿Puedes reconocerme?- Preguntó desanimado.
-Sargento Barnes, compañero de misión....y de vida- Al final miré de reojo la sortija.

-Preparense, la misión aún no termina- Un hombre entró a la habitación con un arma en sus manos.
-Sujeta tus agujetas Barnes o regresarás en un ataúd- Dejé de mirarme tomando el camino a la salida siguiendo al hombre.

Bucky me detuvo del brazo haciendome girar.

-Ya hemos muerto muchas veces, crecemos entre las cenizas- Me miró.
-Necesito que te cuides mejor que otras veces, por que tengo el presentimiento de perderte y no volver a verte renacer como otras veces- Susurro tomando de mi mentón.

"Siempre volveré a ti"

Mi voz se transformo en un recuerdo solido y borroso.

Me alejé de el tocando mi cabeza sintiendo que todo se moviera en mi propio eje, las palabras no paraban de repetirse a la vez que visualizaba a Bucky frente mio en medio de muchos cadáveres llenos de sangre.

-¿Sara?- Preguntaba Bucky tratando de sostenerme.
-Estoy bien- Setencie sentándome en el suelo tratando de retomar la cordura.
-¿Fue un nuevo recuerdo?- Volvió a preguntar sentándose frente mio.

Asentia con la cabeza cerrando los ojos por unos segundos.

-Si...esto durará un largo tiempo- Mostró una mueca de dolor.
-¿Que recordaste?- Preguntó.
-No es de tu incumbencia- Respondía colocandome de pié.
-¿Estas segura?- Preguntó tomandome del brazo de nuevo.

Tome su mano comenzando a acariciar de ella formando una conexión en las siniestras miradas.

Espere a que tomará confianza y sonreirme con cariño, lo tome de la fuerza haciendo que girará provocando que estuviera a segundos de quebrar su muñeca.
-Estoy igual de segura de quebrarte la muñeca- Solte con dulzura.
-¡Esta bien! ¡Esta bien!- Grito levantando su otra mano pidiendo que parará.

Lo solte saliendo inmediatamente de la habitación.

-Espero y no logres recordar nuestras discusiones- Susurró sobandose la muñeca.
-La vida es de sorpresas Barnes, las cosas pueden cambiar repentinamente- Sonreía esperando a que siguiera mi paso.

Caminamos entre los pasillos de metal mirando a nuestros alrededores el ejército de Hydra; caminando por todos lados, dando ordenes, preparándose para nuevas misiones sin saber que algunos no volverán.

-¿Recuerdas la misión Bell?- Preguntó Strucker colocándose frente mio.
-Aniquilar a los enemigos de Hydra...Señor- Lo miré.
-No olvides que eres un experimento Sara Bell- Soltó analizando todo mi cuerpo.

Guardé silencio cuando miré que comenzó a caminar alrededor de mi.

-Eres una reliquia, uno de los mejores experimentos de Hydra- Habló volviendo a pararse frente mio.
-Y por esa sencilla razón...tu misión esta fuera de otros agentes- Señalo a su alrededor.

Extendió la mano en dirección a Barnes esperando a que le diera lo solicitado; Bucky saco una fotografía de sus diminutos bolsillos alrededor del pantalón.
Volvió a mi mostrandome la imagen.

-¿Reconoces su rostro?- Preguntó.
-Negativo- Respondía analizando la fotografía.

Volvio a mirar a Bucky, esta vez sonriente.

sᴏʟᴅᴀᴅᴏ ᴅᴇʟ ɪɴᴠɪᴇʀɴᴏ | ᴛᴏɴʏ sᴛᴀʀᴋ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora