Hemos finalizado este proyecto, importante y valioso, semi-estable de 100 años pero eternamente orgullosa de algo que no lo creía del todo posible.
He dicho "Hemos" por el simple hecho de que ustedes estuvieron en el comienzo de este libro, aportaron su apoyo y paciencia, eso es algo increíble y no me cansaré de agradecer.
Mantengo la esperanza de cumplir tus expectativas y romper limites o barreras en todo este camino de letras y demás, quería que este libro fuera más allá de lo que se acostumbra a leer, pues esa siempre ha sido mi meta en todos los sentidos y sabores, hacer algo diferente a los demás.
Cabe recalcar que este libro no solo es mio, pertenece al UCM, gracias a ellos realicé esto.
Entre otras aclaraciones.
-Incita a realizar odio o discriminación.
-Incita a la violencia.
-Incita al uso de drogas.
-Incita al vocabulario agresivo.NO LO HAGAN EN CASA.
No me hago cargo de nada, siempre tengan en cuenta la diferencia de la vida real y la ciencia ficción.Incluyendo a los personajes y actores.
No sexualicen, es incomodo e irrespetuoso.
Un poco de respeto para todos.
Algunos detalles que si dan enfoque a la vida real y en la sociedad en general.
-El pasado no define del todo a las personas.
-Vayan a terapia.
-Luchen contra la homofobia.
-Tengan libertad de expresión.
-Perdonen y no sean rencorosos.
-Luchen por el derecho de las mujeres en el feminismo.Gracias sobre todo a Mary Jones.
De verdad, gracias...
Un enorme abrazo deseando que nunca pierdas la luz en tu camino.
Nos leeremos después, con más historias que escribir y leer.
××