El chico araña paso frente al movil dejando el ángulo perfecto en el frente de su rostro, al mismo tiempo haciendo que mi cuerpo tambaleara por lo cerca que estuvo de mi.
-Llamada entrante de Steve Rogers- Avisó Viernes dejando ver el rostro del rubio en la pantalla.
Accidentalmente respondía.
-¿Mary? ¿Que estás haciendo?- Preguntó el hombre.
-Espera un minuto- Hablé volviendo a colocar la camara.Un camión pasó la avenida, en el camino de Peter Parker.
-Te llamo después- Colgué dejando a Steve hablando solo.
Fue como un colchón, un pequeño espacio de detener el vehículo andante.
Abría más los ojos al ver el coche siendo elevado por los delgados brazos del chico arácnido.
Lo soltó ordenando a las personas salir del vehículo.La dimunuta empatía que Hydra me permitía tener provoco una sonrisa al mirar a todas las personas agradecidas por el superhéroe de Queens.
El chico solo agradeció con pena, se trepó a un edificio y se marcho dejando sus telarañas colgantes.
_________
-¿Viernes?- Pregunté entrando de nuevo al edificio bajando las escaleras.
-El show termino, tengo todo en el movil, reenvia las fotografías y videos al Señor Stark, en un momento estaré con el- Avisé guardando el movil escuchando la confirmación del asistente de Tony.Bajaba las escaleras en un trote constante, estaba demasiado concentrada que no estaba cansada.
Mi mente se camuflajeo en otro tiempo, otro año, otra persona, me tropecé en los últimos escalones cayendo de rodillas en un escalón más grande.
Sentía un cosquilleo corporal al tiempo que mi mente expresaba gotas de sudor frio, mi respiración se había pausado en segundos; tocaba mi corazón mirando a todos lados y a la vez nada, eran recuerdos oscuros, sucios, horribles, Hydra de nuevo me atacaba.
-¿Que es lo que quieres?- Preguntó el hombre agonizando frente a Bucky.
-Sabes lo que queremos- Barnes volvia a golpearlo dejando al hombre con menos fuerza de al menos sentarse en el suelo.
-Traiganlos- Ordene guardando el arma en mi espalda.Los demás fueron a una de las camionetas, abrieron las puertas traseras sacando a dos niños y a su madre.
-¿Que hacen ellos aquí?- Volvió a preguntar aún con dificultad de levantarse.
-¡Me quieren a mi! ¡Dejalos en paz!- Levantó medio cuerpo replicando su sacrificio a su familia, un sacrificio en vano.Bucky pateó su mandibula haciendo que cayera al suelo.
Un soldado se acercó a mi, se colocó a lado de mi colocando sus manos atrás de el.
-Agente Bell, tenemos la localización del arma- Informó en voz baja.
-Envia a una tropa por el, no dejen ninguna huella- Ordene.
-Escucha Barnes, lo tenemos- Volteé mi cabeza mirando al hombre.-Encargate de ellos- Señale a la familia.
-¿Que harás con el?- Preguntó acatando a la orden que había dado.-¿A dónde crees que se dirige la basura?- Alcé una ceja.
Bucky Barnes sonrió atraves de su mascarilla, reconociendo el amor Hydra le podía permitir para aniquilar a su mujer.
Se dio la vuelta encontrandose con miradas horripilantes de la familia en llanto deseando morir antes que el los asesinará.