-Habia olvidado lo incómodo que es ocultar esta mierda- Tocaba la tela que cubría mi brazo de metal.
-Hasta encontrar alguna manera el perdon del gobierno, podrás liberarlo- Nat tocó mi espalda colocándose aún lado de mi.
-El gobierno no merece una disculpa de mi parte, son millones de personas-La mire sin aspiración a una felicidad.
-Creeme, conseguiras más que un perdón- Sonrió palmeando un par de veces mi espalda antes de separarse.-¡Necesito ayuda!- Steve atravesaba su voz por nuestros oídos.
-Encargate de ayudarlo, yo ire por el arca- Ordenó Nat dandose la vuelta.
-¡Corran! ¡Corran!- Gritó Clint bajando más el jet cerca de los cochesSubía a la motocicleta mirando a Nat subir a la suya, asentimos a la vez saliendo del jet como dos pequeñas bombas.
Sentí la sensación de volar por unos segundos hasta caer al suelo, aumenté la velocidad inmediatamente alejandome con Nat atrás mio.
-¡Tomare un atajo!- Grité alzando mi cuerpo aún sosteniendo la motocicleta, quien también elevó la parte delantera de ella.
Al bajarla sometia el pulso de mi cuerpo agachando más mi cuerpo teniendo mejor manejo de ella, la situación tomó dificultades automovilísticas al mirar el atajo que se atravesaba.
Atravesé los coches a sus laterales sintiendo los roces con ellos.
-Tengo todo controlado, soy el capitán- Me reía de el al observar a unos metros algo circular brillando en diferentes colores.
-¡Nos veremos del otro lado!- Habló Nat al escuchar nuevas palabras de Clint.Antes de llegar al escudo bajaba mi brazo sin perder el equilibrio del volante, estiré mi mano estando lista para el arranque.
Aceleré más sin tener miedo a perder.
Roce con el metal tomandolo al instante, subía mi cuerpo de nuevo colocando el escudo al frente de la motocicleta.-¡Asistente del capitán america! ¡Abran paso!- Gritaba escabullendome entre los coches.
-¡Mary!- gritó Steve antes de recibir un golpe de Ultron.
-Lo siento- Hablé aislandome del centro de los carriles para tomar un atajo.-¡Cuidado!- Gritaba entrando a un callejon estrechó con personas caminando en el.
-¡Ten más cuidado idiota!- Gritó uno de ellos.
-¡Estoy salvando tu vida idiota!- Respondía sujetando bien el volante.
-Mary, si vas a decir groserias apaga la radio- Advirtió Clint recordando los regaños del Capitán.-¡Cap!- Grité saliendo del callejón analizando la situación a unos metros de distancia.
-¡Atrapame!- Ordenó.Levantaba el peso de la motocicleta usandola usando el siguiente pulso sobre un coche.
-Se que no sirves, pero espero que por lo menos soportes algo- Despegaba una de mis manos quitando el guante que cubría el extremo del brazo.
No alcancé a soltar el guante de mi boca cuando aterricé, con la esperanza abundante de usarlo para salvar a mi amigo.
Bajé mi mano sumiendola en el concreto sintiendo presion en el, no soportaría mucho, comenzaba a doler, las extremidades de los dedos dejaron de soportar el peso, gritaba tratando de controlar el dolor.
Cuando termine de pasar por debajo del camion, mire la luz de nuevo, alcanzando a toparme con el cuerpo de Steve.
-¡Te atrape!- Solte feliz sintiendo un peso más atrás mio.-Esto es tuyo- Quite el escudo del frente entregando su mejor reliquia.
-¡Gracias!- Lo tomó colocandose en su espalda.Ultron se aproximó quitando a Steve atrás mio, llevandolo al aire dispuesto a soltarlo sin piedad alguna.
Cuando mi vista se volvió permanecer enfrente los aliados de Ultron levantaron el suelo hacía mi dirección, pare en seco, llevando la parte trasera hacía el frente, impulse mi cuerpo atrás volviendo a tocar tierra completamente.